Wild Wadi Water Park

0
Wild Wadi Water Park es un parque acuático situado entre los dos mejores hoteles de Dubái, el Burj Al Arab y el Jumeirah Beach Hotel, en Emiratos Árabes Unidos. El parque posee 30 atracciones para todas las edades. La entrada es gratuita para los huéspedes de los hoteles Burj Al Arab, Jumeirah Beach Hotel y Madinat Jumeirah.

El parque fue inaugurado en 1999 y es parte del Jumeirah Group, la temática está inspirada en una figura popular del folklore árabe, Juha y está emplazado en un predio de casi 5 hectáreas de arenas, piscinas y exuberantes palmeras en Jumeirah Beach Road.

Wild Wadi procura ofrecer un servicio de excelencia que priorice el tiempo de diversión y reduzca los tiempos de espera a que los parques nos tienen acostumbrados, ofreciendo admisión rápida y servicio veloz en restaurantes y tiendas para que la mayor parte del tiempo esté dedicado a las atracciones. La seguridad es la mayor prioridad del parque para que los visitantes tengan la estadía más segura posible. Los guardavidas del parque poseen una reconocida trayectoria.

Para la hora de la comida, Wild Wadi dispone de seis restaurantes variados y puntos de venta de refrescos, para complementar tu visita. No está permitido entrar al parque con comida o bebidas, excepto una botella de medio litro de agua.

También ofrece cinco tiendas donde podrás encontrar desde un bronceador hasta un exclusivo recuerdo de tu visita. Puedes realizar tus compras sin dinero, utilizando el brazalete del parque.

De acuerdo a las tradiciones musulmanas, de abril a octubre, los jueves de noche son para las damas. La noche de damas es una ocasión especial donde el parque está totalmente manejado por mujeres, desde las salvavidas hasta las guardias de seguridad, para brindar a las damas una visita confortable. Los niños menores de ocho años tienen acceso al parque con sus madres o tutoras mostrando una identificación.

Si lo deseas, puedes reservar una tienda exclusiva para disfrutar de una experiencia VIP, con un camarero privado que estará a mano todo el día para llevarte bebidas, comida y pedidos. Además tendrás acceso instantáneo a las atracciones cuando lo desees.

El parque ofrece estacionamiento, tumbonas y chalecos salvavidas gratuitos y alquiler de toallas y lockers. Se dispone de zona para fumadores.

Para tu propia seguridad, debes vestir un traje de baño apropiado en todo momento, de no ser así, te pueden solicitar que lo cambies o abandones las instalaciones.

Si necesitas comprar un traje de baño, el parque te ofrece una selección de trajes de baño y ropa casual en sus tiendas. La vestimenta es una condición de entrada al parque. La ropa de baño debe estar libre de remaches, metal, cremalleras, hebillas o broches que puedan dañar a otros bañistas o a las pistas. No se permite el uso de pañales regulares, el parque dispone de pañales de natación en todas sus tiendas.

Atracciones de Wild Wadi Water Park

Tantrum Alley

Llega hasta el límite y enfréntate a dos aterradores tornados. Recorre las aguas montado en un neumático para cuatro personas descendiendo hasta entrar en el primer tornado que te deslizará hacia atrás en cuatro ocasiones, hasta entrar en un círculo alrededor del ojo de la tormenta que te transportará hasta el segundo tornado.

Tunnel of Doom

Espera lo inesperado en este paseo subterráneo con anillos de giros repentinos y góndolas donde viajar en completa oscuridad antes de sumergirse en el río perezoso.

Master Blasters

Prepárate para una serie de chorros de agua de alta potencia emprendiendo un viaje en una montaña rusa acuática. Un paseo que desafía la gravedad elevándose hasta 15 metros sobre el nivel del suelo.

Wipeout and Riptide Flowriders

Toma una tabla y desafía las olas. Esta piscina de olas artificiales es perfecta para surfear, comenzando por el Riptide Flowrider, donde puedes aprender algunos trucos de los guardavidas. Y una vez que te sientas como un profesional, montar las olas en el Wipeout Flowrider Wil será sencillo.

Jumeirah Sceirah

Es un tobogán de gran altura con una infartante caída vertical desde su torre a 32 metros de altura, desde donde puedes disfrutar de una vista espectacular. El tobogán cuenta con dos pistas en tándem con dos cápsulas que se dispararán repentinamente cuando el suelo debajo se abra para deslizarse sobre un tobogán de 120 metros de largo a 80 kilómetros por hora.

La mayoría de los paseos están interconectado para que no tengas que perder tiempo en salir de uno para ingresar a otro. Todas las atracciones fueron pensadas en consonancia con la temática árabe del parque.

Plano de atracciones y servicios

mapa-de-atracciones-de-wild-wadi-water-park

Imágenes de Wild Wadi Water Park

  • Selección de las mejores fotos de Wild Wadi Water Park en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Cuándo ir a Wild Wadi Water Park, clima y temporadas

Dubái cuenta con un clima desértico, con veranos extremadamente calurosos y ventosos, con humedad elevada. Los inviernos son cálidos, aunque por la noche la temperatura desciende.

Aunque Wild Wadi Water Park está abierto todo el año, te recomendamos concurrir en otoño o invierno, cuando las temperaturas son menos extremas. No tienes por qué preocuparte por las filas, el parque está implementado para que no pierdas tiempo con ellas.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Wild Wadi Water Park

Wild Wadi Water Park se encuentra entre el Burj Al Arab y el Jumeirah Beach Hotel, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Video oficial de Wild Wadi Water Park en Dubái

Datos útiles

8.6 Muy bueno!

Divertido parque acuático con interesantes atracciones y un tobogán de los más extremos del mundo. Cuenta con atracciones para niños y puedes entrar gratis si te alojas en Burj Al Arab, Jumeirah Beach Hotel y Madinat Jumeirah. El parque está muy bien cuidado y el personal es amable. Los precios de la comida son elevados. Una experiencia muy disfrutable que vale la pena conocer.

  • Alimentos y bebidas 6
  • Diversión 9
  • Limpieza y mantenimiento 10
  • Relación calidad-precio 8
  • Tiempos de espera 10
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario