Wet’n Wild Orlando

0
Wet’n Wild Orlando es uno de los más emocionantes parques acuáticos de Florida, con múltiples atracciones, toboganes vertiginosos, aventuras en el agua y mucho descanso y diversión para todas las edades.

El Kid’s Park es una versión miniatura de las atracciones mecánicas para adultos. Inaugurado en 1977, fue el primer parque acuático de Estados Unidos. Este parque de la Universal, cuenta con una piscina de olas de agua salada templada. En su río lento puedes practicar el esquí acuático o relajarte en sus tranquilas aguas.

Entre los servicios que el parque te ofrece tienes alquiler de toallas y lockers, estacionamiento tarifado e instalaciones para tormenta. Además cuenta con dos restaurantes de comida rápida y una heladería. Si buscas recuerdos o artículos para tu estadía, los puedes encontrar en las tiendas del parque.

No se permite entrar con bebidas alcohólicas, envases de vidrio y el parque se reserva el derecho de limitar el tamaño de las neveras y cestas de picnic. Para entrar al parque debes vestir trajes de baño adecuados, camisetas, shorts, bermudas, que no contengan elementos metálicos que puedan dañar al visitante o las estructuras.

Se permite el reingreso al parque durante el día, presentando el billete de entrada. Wet ‘ n Wild no admite mascotas y cuenta con zona para fumadores. El parque dispone de accesos para sillas de ruedas.

Si deseas alojarte cerca del parque, lo puedes hacer en el Universal Orlando Resort, que está muy cerca del parque y dispone de alojamientos para todos los gustos.

Atracciones de Wet ‘ n Wild

The Black Hole

Esta atracción es para divertirse en grupo y te lleva en una aventura por las profundidades del espacio. Una explosión de luces y energía cósmica te envolverán mientras tu cápsula se desliza hacia lo desconocido. Requerimiento: estatura mínima 1,22 metros.

The Storm

Una montaña rusa acuática en espiral donde girarás sin parar a gran velocidad, mientras caes por una cascada hacia el centro de un embudo gigante que te dejará caer en un surtidor. Requisitos: estatura mínima 1,22 metros y ser buen nadador.

Bomb Bay

Si quieres saber lo que se siente ser una bomba humana, conoce Bomb Bay e introdúcete en una cápsula con forma de bomba que te dejará sin piso de apoyo cuando menos lo esperas, cayendo por un tobogán vertical de 23 metros de altura. Requisito, 1,22 metros de estatura mínima.

Mach V

Tres toboganes con diferentes recorridos, con recodos y curvas de intrincado recorrido entre los que puedes elegir uno o los tres si eres valiente. Disfruta de la emoción de deslizarte a toda velocidad hasta que llegue el chapuzón final. Requisitos: estatura mínima 1,22 metros y poder controlar la balsa. Los niños que midan menos de 1,22 metros deberán utilizar chaleco salvavidas.

Brain Wash

Prepárate para recibir una terapia hipnótica junto a tus amigos. Un viaje que te alterará la mente con una caída vertical de 16 metros, justo dentro de un embudo con forma de cúpula. Requisito: estatura mínima 1,22 metros.

Son muchas las atracciones que te esperan en Wet’n Wild Orlando. Si quieres seguir con la diversión extrema, también debes probar: Der Stuka. Los grupos son privilegiados en el parque que les ofrece también: The Flyer, The Surge, Disco H2O y The Blast.

Para disfrutar en familia dispones de la espectacular Surf Lagoon, Blastaway Beach y Lazy River.

Imágenes de Wet ‘ n Wild

  • Selección de las mejores fotos de Wet ‘ n Wild Orlando, Florida, Estados Unidos.

Cuándo ir a Wet ‘ n Wild, clima y temporadas

El clima subtropical de Orlando le proporciona temperaturas que van de templadas en el invierno a cálidas durante el verano. Durante el verano hay lluvias frecuentes, aunque de poca duración, con una estación cálida y húmeda entre junio y septiembre.

Durante la temporada alta y media, el parque recibe un gran número de visitantes, por lo que te conviene venir en temporada baja, cuando las filas son menores, los precios más bajos y las temperaturas menos calurosas.

Enero, mayo, septiembre y noviembre son los meses con menor público. Pero debes tener cuidado, ya que entre fines del verano y principios del otoño suele haber tormentas tropicales y huracanes.

Los horarios del parque varían según la época del año, es conveniente que consultes la página oficial del parque.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Wet ‘ n Wild

Wet’n Wild Orlando se sitúa en 6200 International Drive, Orlando, Florida.

Para llegar al parque desde el aeropuerto de Orlando no dispones de servicio de autobuses, por lo que deberás tomar un taxi o emplear el servicio de shuttle.

Datos útiles

  • Sitio web: https://www.wetnwildorlando.com/
  • Teléfono: (407) 351-1800
  • Dirección: 6200 International Drive, Orlando, FL 32819, Estados Unidos.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
8.4 Muy bueno!

Un parque ideal para pasar un día divertido en familia o con amigos, principalmente en verano, escapando del calor. No cuenta con el glamour de Disney o Universal, pero las atracciones son muy divertidas y originales. Un paseo imperdible para quienes buscan divertirse en el agua.

  • Alimentos y bebidas 8
  • Diversión 10
  • Limpieza y mantenimiento 8
  • Relación calidad-precio 9
  • Tiempos de espera 7
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario