Wet’n Wild Gold Coast

0
Wet’n Wild Gold Coast es uno de los siete parques Wet’n Wild que existen, está ubicado en Oxenford, en la Costa Dorada de Australia, junto al Warner Bros. Movie World, ambos operados por Village Roadshow Tematic Parks. El parque fue inaugurado en 1984 con el nombre de Cade County Waterpark hasta 1987, cuando tomó su nombre actual.

El parque cuenta con numerosas atracciones acuáticas, toboganes enormes, piscinas de olas, entre otros atractivos. Entre los servicios que brinda se encuentran: alquiler de carritos de bebé y sillas de ruedas, lockers, servicio de objetos perdidos, estación de primeros auxilios, cajero automático. Se aceptan tarjetas de crédito.

Solo se permite ingresar con meriendas al parque, la comida y el alcohol no son permitidos. Tampoco se puede ingresar con envases de vidrio. Si deseas llevar tu comida, puedes tomarla en la zona de picnic. Se dispone de zona de fumadores. El parque está adaptado para personas con problemas motrices.

Las comidas pueden ser muy divertidas en Wet’n Wild Gold Coast, con varios restaurantes de comida rápida.

La tienda ofrece una colección de prendas de estilo surf, donde puedes conseguir bolsos, accesorios, y calzado deportivo.

Costa Dorada es el mayor destino turístico de Australia, por lo que no tendrás problemas para encontrar un alojamiento adecuado para ti en los alrededores del parque.

Atracciones de Wet’n Wild Gold Coast

Blackhole

Es la estrella de la Zona H2O Extrema. Sumérgete en una espiral de oscuridad, con dos toboganes encapsulados que te llevarán en un recorrido plagado de vueltas y emociones hasta desembocar en una piscina a todo sol.

Kamikaze

Dos toboganes en forma de U con una caída de 70 grados que te hará sentir el poder de la gravedad. Una loca carrera alcanzando 50 kilómetros por hora. Dos pistas de agua en las que te deslizarás montado sobre una balsa para dos personas en un recorrido de ida y vuelta.

Tornado

Sumérgete de lleno en la tormenta, comenzando desde su plataforma a 15 metros de altura, para deslizarte dentro de un tune de 40 metros hasta llegar a un gigantesco embudo que te engullirá hasta dejarte caer en las calmadas aguas de la piscina.

Constrictor

Este tobogán cerrado de 167 metros de largo y con una altura de más de 18 metros, te llevará en una alocada carrera atravesando sus tirabuzones a más de 30 kilómetros por hora, conociendo el interior de la temible serpiente. Disfruta de los giros más cerrados y las triples bobinas de 360 grados que te trasladan aguas abajo donde podrás descansar.

Aqualoop

Estos cuatro toboganes de bucle transparentes que aumentarán tus niveles de adrenalina. Comienza con una caída libre de 12 metros hasta llegar a un giro de bucle completo que te acelerará hasta 60 kilómetros por hora. Un viaje extremo para amantes de las emociones fuertes.

Las restantes atracciones no son menos emocionantes: Flow Rider, Surfrider, Skycoaster, Mach 5, Super 8, Mammoth Falls, Rio Rapids, Zip Line, Buccaneer Bay, Calypso Beach, Giant Wave Pool y Whirlpool resorts.

Imágenes de Wet’n Wild Gold Coast

  • Selección de las mejores fotos de Wet’n Wild Gold Coast en Oxenford, Queensland, Australia.

Cuándo ir a Wet’n Wild Gold Coast, clima y temporadas

Gold Coast cuenta con un clima subtropical húmedo, con temporada lluviosa durante el verano que es cálido. Los inviernos son suaves y bastante secos. La mejor temporada para ir es fuera de vacaciones escolares, los días entre semana.

El parque está abierto todos los días, excepto en Navidad (25 de diciembre) y en el Día de ANZAC (25 de abril). Para los meses de invierno cuenta con agua climatizada para que puedas disfrutar de las atracciones.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Wet’n Wild Gold Coast

Wet’n Wild Gold Coast está ubicado en Pacific Motorway, Oxenford, Queensland 4210, Australia. Puedes llegar a Costa Dorada en avión, tren o por carretera. Costa Dorada tiene su propio aeropuerto internacional y también puedes llegar desde el aeropuerto de Brisbane.

Datos útiles

  • Sitio web: http://wetnwild.com.au/
  • Teléfono: +61 13 33 86
  • Dirección: Pacific Motorway, Oxenford, Queensland 4210, Australia.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
6.8 Bueno!

El parque está un poco deteriorado y las filas son muy largas. Las atracciones están bien, pero no son para niños pequeños. Un buen paseo para adolescentes y familias con niños mayores.

  • Alimentos y bebidas 8
  • Diversión 9
  • Limpieza y mantenimiento 5
  • Relación calidad-precio 6
  • Tiempos de espera 6
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario