Walt Disney Studios

0
Walt Disney Studios Park es un parque temático de Disneyland París, abierto en el año 2002, como parque anexo a los resorts Disney y destinado preferentemente a un público joven y adulto.

De tamaño pequeño, este parque alberga un estudio de cine de imitación en el que se alternan las locaciones con 17 atracciones variadas y llamativos espectáculos, distribuidos en 4 zonas donde puedes conocer los secretos de las animaciones de Disney.

Las áreas de producción incluyen: Front Lot, es la zona de entrada al parque y cuenta con edificios de aspecto real y una ambientación de tipo español, dispone de tres atracciones, un restaurante y cuatro tiendas.

Toon Studio, esta zona está ambientada como las películas de animación de Disney, desde las clásicas hasta las actuales de Disney-Pixar. Tiene cuatro atracciones y cinco sub-áreas.

Production Courtyard, área muy decorada con equipos de filmación y patios de entretenimiento, con un restaurante y cinco atracciones.

Backlot, es el área de los efectos especiales y las escenas de acción, con tres atracciones, un restaurante y una tienda.

El parque ofrece una amplia gama de servicios: cajeros automáticos, cambio de divisas, tarjetas de crédito, guardería para animales domésticos, zona para fumadores, teléfonos públicos, servicios higiénicos, servicio de primeros auxilios y servicio de objetos perdidos. El establecimiento dispone de accesos para discapacitados motrices.

Para alojarte durante tu visita a Walt Disney Studios Park, el parque cuenta con la Disney Village y el Disneyland Hotel, pero además te ofrece paquetes de alojamiento en 14 hoteles de diversas categorías en los alrededores del predio.

Atracciones de Walt Disney Studios Park

Crush’s Coaster

Entretenimiento de Toon Studio inspirado en la película de Disney-Pixar. Un remolino que te hará remontar la corriente australiana oriental para llegar montado en tu concha de mar.Requerimientos: mayores de 7 años, estatura mínima 1,07 metros y buen estado de salud. No recomendado para embarazadas.

Moteurs… Action! Stunt Show Spectacular

Un espectáculo emocionante protagonizado por Rayo McQueen, donde los coches harán saltar chispas a toda revolución en 45 electrizantes minutos. Este espectáculo de Backlot está basado en la película Cars 2. Es un espectáculo para toda la familia. Puede impresionar a los más pequeños.

Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith

Increíble montaña rusa donde llegarás a los 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos, al ritmo de 120 altavoces equipados con el sonido de Aerosmith. Requerimientos: estatura mínima 1,20 metros, buen estado de salud. No recomendado para personas en sillas de rueda, embarazadas o personas con ortopedias.

The Twilight Zone Tower of Terror

El Hollywood Tower Hotel te hará sentir el terror en vivo, con su ascensor que te llevará en una recorrida espeluznante donde conocerás a los huéspedes del 31 de octubre de 1939 y en la cima deberás rezar para que el rayo no vuelva a alcanzar al hotel. Luego la caída desde el piso 13. Esta atracción de Production Courtyard está inspirada en la película The Twilight Zone. Requerimietos: altura mínima, 1,02 metros. Las personas con sillas de ruedas deben subir acompañados. No recomendado para personas con ortopedias, collarines, embarazadas o quienes sufran de la espalda o el corazón.

Studio Tram Tour: Behind the Magic

Un ameno paseo en tranvía te sumergirá en la catástrofe sin que puedas evitarlo. Una divertida aventura familiar donde todos pueden participar. La atracción puede asustar a los más pequeños.

Completando las atracciones también puedes disfrutar de: RC Racer, Animagique, Armageddon: Efectos Especiales, Art of Disney Animation, Cars Quatre Roues Rallye, CinéMagique, Disney Studio 1, Les Tapis Volants – Flying Carpets Over Agrabah, Les Tapis Volants – Flying Carpets Over Agrabah, Disney Junior Live on Stage!, Slinky Dog Zigzag Spin, Stitch Live! Y Toy Soldiers Parachute Drop.

Plano de atracciones y servicios

MAPA DE ATRACCIONES DE WALT DISNEY STUDIOS PARIS

Imágenes de Walt Disney Studios Park

  • Selección de las mejores fotos de Walt Disney Studios Park, Chessy, Francia.

Cuándo ir a Walt Disney Studios Park, clima y temporadas

El parque está abierto todo el año, con horarios especiales de abril a agosto para que puedas disfrutar más tiempo de la diversión durante los meses más cálidos del año. Si prefieres visitarlo en verano, los mejores meses son julio y agosto, cuando la concurrencia es masiva, por lo que te conviene reservar con tiempo.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Walt Disney Studios Park

Walt Disney Studios Park está ubicado en Place des Passagers du Vent, 77700 Chessy, muy cerca de París, por lo que resulta sencillo llegar. En tren regional RER, tienes la línea A desde la estación Nation.

En coche desde París, debes tomar por la autopista A4 y luego la D934.

Datos útiles

Calificación de Walt Disney Studios

7.4 Muy Bueno!

Un parque pensado para jóvenes y adultos principalmente. Los precios excesivos y la comida de mala calidad. Las filas demasiado largas. A pesar de todo, las atracciones son excelentes y vale la pena el esfuerzo para vivir por un rato la magia del cine.

  • Alimentos y bebidas 7
  • Diversión 10
  • Limpieza y mantenimiento 8
  • Relación calidad-precio 6
  • Tiempos de espera 6
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario