Universal’s Islands of Adventure

0
Universal’s Islands of Adventure es un parque temático integrado al complejo Universal Orlando Resort en Florida, inaugurado en 1999. Este parque conforma un viaje de exploración que recorre las seis zonas temáticas del parque, todas ambientadas con temáticas de aventuras.

Este parque cuenta con una banda sonora dedicada especialmente al parque, con un tema ara cada una de las islas: Seuss Landing, The Lost Continent, Jurassic Park, Toon Lagoon, Marvel Super Hero Island y The Wizarding World of Harry Potter. Las numerosas atracciones para todas las edades se distribuyen entre las zonas temáticas, complementándose con eventos especiales que se suceden a lo largo del año. En sus inicios, el parque no contaba con demasiada popularidad, hasta que añadió la zona de Harry Potter, aumentando sustancialmente las visitas.

Islands of Adventure dispone de una batería de servicios complementarios que incluyen servicio a visitantes en sillas de ruedas, asistencia a personas con incapacidad auditiva, las instalaciones están acondicionadas para personas con dificultades motrices, se permite la entrada de perros guía. El parque permanece abierto los 365 días del año con un horario variable de acuerdo al día y la estación.

Se brinda servicio de alquiler de carritos para bebés, sillas de ruedas y lockers para guardar las pertenencias.

Para comer y divertirte, lo encontrarás todo en Universal CityWalk, donde disponen de una amplia variedad de restaurantes, centros nocturnos y un espectacular complejo de cines, AMC Universal Cineplex 20 con IMAX. Si buscas alojamiento, el Universal Orlando Resort cuenta con cuatro hoteles de excelente calidad para que te alojes junto a la diversión.

Atracciones de Islands of Adventure

The Incredible Hulk Coaster

Una montaña rusa de Marvel Super Hero Island que te impulsará a toda velocidad por las sinuosas curvas de su recorrido vertiginoso.

Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls

Toon Lagoon te llevará por sus historietas en una estrepitosa caída de agua. Móntate en un tronco para conocer la fuerza del agua que te arrastrará por locos mundos.

Dragon Challenge

Para sumarte a esta atracción de The Wizarding World of Harry Potter necesitarás mucho valor. Móntate en uno de los dos dragones que se trenzarán en un sinuoso recorrido por dos montañas rusas que te harán sentir la velocidad.

Jurassic Park River Adventure

Jurassic Park revive el pasado. Embárcate en un viaje 65 millones de años atrás, a bordo de una balsa que te conducirá a un encuentro cercano con los dinosaurios.

Poseidon’s Fury

Explora The Lost Continent y enfrenta las ruinas del templo de Poseidón. Anímate a adentrarte en sus despojos, pero tal vez no puedas salir.

En Marvel Super Hero Island podrás disfrutar de otras atracciones igualmente emocionantes como: The Amazing Adventures of Spider-Man, Doctor Doom’s Fearfall, Storm Force Accelatron y Conozca a los superhéroes de Marvel.

En Toon Lagoon no te pierdas a Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges, Me Ship The Olive y King’s Fila & Comic Strip Lane.

El extraordinario reino de Jurassic Park te sorprenderá también con Jurassic Park Discovery Center, Pteranodon Flyers, Camp Jurassic.

The Wizarding World of Harry Potter te aguarda con Harry Potter and the Forbidden Journey y Flight of the Hippogriff.

En The Lost Continent disfruta de The Eighth Voyage of Sindbad Stunt Show y The Mystic Fountain.

Seuss Landing te divertirá con The Cat in the Hat, Caro-Seuss-el, One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish, If I Ran The Zoo y The High in the Sky Seuss Trolley Train Ride.

Plano de atracciones y servicios

MAPA DE ATRACCIONES UNIVERSAL'S ISLAND OF ADVENTURE

Imágenes de Islands of Adventure

  • Selección de las mejores fotos de Islands of Adventure, Orlando, Florida, Estados Unidos.

Cuándo ir a Islands of Adventure, clima y temporadas

Orlando cuenta con un clima subtropical con temperaturas bastante moderadas en invierno. Durante el verano pueden ocurrir tormentas y las temperaturas son cálidas. La temporada de lluvia coincide con el verano y se prolonga entre junio y septiembre.

Te recomendamos visitar Islands of Adventure durante la estación seca, entre diciembre y mayo, donde las temperaturas son bastante templadas y podrás disfrutar mejor de todas las atracciones.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Islands of Adventure

Universal’s Islands of Adventure está situado en 6000 Universal Blvd, Orlando, FL 32819, Estados Unidos.

Datos útiles

  • Sitio web: https://www.universalorlando.com/espanol
  • Teléfono: +1 407-224-4233
  • Dirección: 6000 Universal Blvd, Orlando, FL 32819, Estados Unidos.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
9.0 Excelente!

Un parque muy moderno y lleno de atractivos, un excelente paseo para la familia. Una mención aparte para The Wizarding World of Harry Potter, sin dudas la estrella del parque. Tal vez n sea la mejor opción para ir con niños menores de 10 años, aunque también se divertirán. Imperdible para los seguidores de Harry Potter.

  • Alimentos y bebidas 9
  • Diversión 10
  • Limpieza y mantenimiento 9
  • Relación calidad-precio 9
  • Tiempos de espera 8
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario