Universal Studios

0
El complejo de Universal Studios Florida incluye dos parques temáticos, Universal Studios e Islands of Adventure. El parque temático Universal Studios está dedicado a la industria del cine y es una experiencia imperdible para aquellos que desean conocer el mundo mágico del cine, su tecnología y adentrarse a vivir en carne propia la aventura de estar dentro de una película.

Además de las atracciones, el parque ofrece diversos espectáculos en vivo, shows musicales, espectáculos callejeros, dobles de personajes míticos como Marilyn Monroe, Bart Simpson, Scooby Doo, entre otros. Está dividido en seis zonas temáticas con su ambientación, shows en vivo, atracciones y restaurantes.

Este parque todavía funciona como estudio real, por lo que en ocasiones sirve como locación para diversos emprendimientos (películas, series de TV, videoclips, anuncios publicitarios), lo que representa una inmejorable oportunidad para que puedas observar de cerca cómo es una filmación real.

Se está construyendo un área temática anexa a Wizarding World of Harry Potter en Islands of Adventura, y que lo une con Universal Studios mediante una réplica del tren Hogwarts Express, que transportará a los visitantes que cuenten con un pase para ambos parque entre una instalación y otra.

Las zonas temáticas del parque son: Production Central, New York, San Francisco/Amity, World Expo, Springfield, Woody Woodpecker’s Kidzone y Hollywood.

Universal Studios fue inaugurado en 1990, recibiendo anualmente alrededor de 6.000.000 de visitas. Dispone de accesibilidad para personas con problemas motrices, muchos de sus espectáculos cuentan con intérpretes para sordos, los animales de servicio son bienvenidos en todo el parque. Dentro del predio encontrarás muchos establecimientos gastronómicos donde encontrarás un amplio menú que abarca todos los gustos. También cuenta con eventos de temporada que deberías presenciar, como el Halloween Horror Nights, Mardi Gras, Thanksgiving, New Years Eve o el Rock the Universe.

Si deseas alojarte cerca del parque, nada mejor que hacerlo en el propio resort de Universal, allí cuentas con todas las comodidades dentro del parque y puedes adquirir un paquete ventajoso que incluya los dos parques y el alojamiento.

Atracciones de Universal Studios

Hollywood Rip Ride Rockit

Una montaña rusa de acero tipo X-Car Coaster, donde podrás escuchar la música de ambientación que prefieras. La montaña tiene una longitud de 1.200 metros y dispone de cámaras para filmar tu experiencia. esta atracción de Production Central está considerada una de las montañas rusas más sofisticadas del mundo.

Revenge of the Mummy: The Ride

En la zona de New York te espera el ejército de las momias, un camino poblado de seres venidos del antiguo Egipo, bolas de fuego, escarabajos de la muerte, tumbas reales. Esta emocionante montaña rusa de alta tecnología está basada en la película La Momia. Estatura mínima 1,22 metros.

Disaster!

En la zona de San Francisco/Amity te aguarda el desastre. Un estudio ficticio donde podrás conocer cómo se crean los efectos especiales en las películas de desastres naturales. Serás invitado a convertirte en un extra para la escena final de una película, donde sufrirás las consecuencias de un terremoto en la estación del metro. Asómbrate por tus propias reacciones al ver la filmación.

Woody Woodpecker’s Nuthouse Coaster

Una montaña rusa familiar a bordo del Knothead Express, un tren de 8 carros en un trayecto lleno de diversión para los más chiquitos.

E.T. Adventure

Ayuda a este adorable extraterrestre a huir de la policía y abordar su nave, en un inolvidable paseo en bicicleta voladora surcando el cielo nocturno iluminados por la luna de Woody Woodpecker’s Kidzone.

Plano de atracciones y servicios

MAPA DE ATRACCIONES DE SEA WORLD

Imágenes de Universal Studios

  • Selección de las mejores fotos de Universal Studios Orlando, Florida, Estados Unidos.

Cuándo ir a Universal Studios, clima y temporadas

Con un clima subtropical, Orlando cuenta con temperaturas invernales que raramente descienden de 0 grado. Con veranos de temperaturas cálidas y estación lluviosa entre junio y septiembre, es una región donde pueden ocurrir tormentas.

Te recomendamos visitar Universal Studios durante la temporada seca que va entre diciembre y mayo, y que cuenta con temperaturas cálidas pero no agobiantes como durante el verano.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Universal Studios

Universal Studios Orlando está ubicada en 6000 Universal Blvd, Orlando Florida.

Video oficial de Universal Studios Orlando

Datos útiles

  • Sitio web: https://www.universalorlando.com/espanol
  • Teléfono: +1 407-363-8000
  • Dirección: 6000 Universal Blvd, Orlando, FL 32819, Estados Unidos.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
8.2 Muy bueno!

Diversión asegurada para adolescentes y adultos, los más pequeños no lo disfrutan tanto. Deja las principales atracciones para el final, tendrás que esperar menos en las filas. Un buen lugar para disfrutar el día completo.

  • Alimentos y bebidas 8
  • Diversión 9
  • Limpieza y mantenimiento 8
  • Relación calidad-precio 8
  • Tiempos de espera 8
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario