Universal Studios Hollywood

0
Universal Studios Hollywood es un parque temático ubicado en Los Ángeles, donde podrás vivir la experiencia alucinante de conocer un estudio de cine en acción y disfrutar de los backstage en su Studio Tour para ver detrás de los escenarios donde se filmaron algunas de las mayores producciones de Hollywood. El parque te ofrece espectáculos, atracciones y juegos ambientados en algunas de las películas más famosas.

El parque se complementa con el Universal CityWalk, un paseo de tres cuadras donde tienes a tu disposición más de 30 tiendas, una amplia selección de restaurantes, 19 cines con tecnología IMAX, 6 de los mejores clubes nocturnos de Los Ángeles.

Universal Studios cuenta con estacionamiento tarifado, alquiler de carritos de bebé y sillas de ruedas, también puedes alquilar lockers para guardar tus pertenencias. Se permite el ingreso con algunos alimentos o bebidas (botellas de agua tamaño individual, cerradas), frutas, verduras y alimento para bebés. Quienes deban seguir una dieta especial pueden ingresar con porciones individuales de alimento, bajo aprobación del personal de seguridad. No se permite ingresar con otros alimentos, neveras portátiles, bolsas grandes, bebidas abiertas. Dispone de zona para fumadores.

El parque abre sus puertas en las raras ocasiones en que llueve, pero de todos modos puedes acceder a su vale por lluvia que te permite realizar otra visita dentro de los 30 días, en cso de que llueva más de 3,17 milímetros antes de las 14:00 horas.

Hay una gran variedad de hoteles en las cercanías del parque, que contemplan todos los presupuestos y gustos. Pero también puedes acceder a los dos hoteles de Universal que se encuentran junto al parque, el Sheraton Universal Hotel y el Hilton Universal City.

Atracciones de Universal Studios Hollywood

Transformers: The Ride-3D

Viaja a la zona de guerra de Transformers en una experiencia multisensorial que combina la tecnología de simulación de vuelo con elementos tridimensionales de alta definición que te ofrecen un periplo inimaginable.

Revenge of the Mummy: The Ride

Esta montaña rusa está llena de efectos especiales. Una experiencia que te sumergirá en el interior de las pirámides a una velocidad de 72 kilómetros por hora.

Jurassic Park: The Ride

Vertiginosa montaña rusa de agua con una caída vertical de 25 metros de altura atravesando una cascada, mientras te enfrentas a temibles dinosaurios y a un feroz Tiranosaurio Rex de 15 metros de largo.

House of Horrors

Adéntrate en el laberitno más terrorífico donde te enfrentarás con los peores monstruos de la historia, Frankenstein, Chucky, el Hombre Lobo y muchos otros personajes espeluznantes.

Special Effects Stage

Conoce el escenario de los efectos especiales, donde podrás aprender todos los secretos de las películas de acción. Todo sobre CGI, tecnología 3-D, stop motion. Además de la presencia de los Minions de Despicable Me 2.

No dejes de disfrutar también de: Despicable Me Minion Mayhem, Super Silly Fun Land, Studio Tour, King Kong 360 3-D, The Simpsons Ride, Shrek 4-D, WaterWorld, Universal’s Animal Actors, The NBCUniversal Experience, The Blues Brothers y de las visitas de los Personajes en el parque.

Plano de atracciones y servicios

MAPA DE ATRACCIONES DE UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD

Imágenes de Universal Studios Hollywood

  • Selección de las mejores fotos de Universal Studios Hollywood, Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Cuándo ir a Universal Studios Hollywood, clima y temporadas

El clima en Hollywood es templado y seco en todas las estaciones, gracias a las corrientes del Océano Pacífico que suavizan el clima. Los meses más calurosos son julio, agosto y septiembre. Las escasas precipitaciones ocurren en invierno y primavera, pero de todas formas no son significativas.

La mejor temporada para visitar Universal Studios Hollywood es en enero, luego de las vacaciones de Navidad, cuando el público ha retornado a sus tareas habituales.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood está situado en 100 Universal City Plaza, Universal City, CA 91608, Los Ángeles, California.

El parque se ubica junto a la Autopista 101 (Hollywood Freeway).

Puedes llegar al parque en alguna de las líneas de autobús que llegan hasta el parque, también cuentas con servicio de trenes y metro.

Dentro del parque puedes hacer uso del servicio de autobuses privados.

Datos útiles

  • Sitio web: http://espanol.universalstudioshollywood.com
  • Teléfono: 1-800-864-8377
  • Dirección: 100 Universal City Plaza, Universal City, CA 91608, Los Ángeles, California, Estados Unidos.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
7.8 Muy bueno!

Un paseo obligado si visitas Hollywood, aunque puede resultar bastante caro. Si vas en temporada baja no tendrás problemas con las filas. El pase VIP resulta costoso. Una experiencia que vale la pena realizar.

  • Alimentos y bebidas 8
  • Diversión 9
  • Limpieza y mantenimiento 8
  • Relación calidad-precio 7
  • Tiempos de espera 7
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario