Tokyo DisneySea

0
Tokyo DisneySea es un parque temático inspirado en las leyendas y mitos del mar, ubicado junto a Tokyo Disneyland, en el Tokyo Disney Resort, en Uruyasu. Inaugurado en el año 2001, este parque apunta a un público de todas las edades, con especial interés en el público adulto, para lo cual se lo ha dotado de una mayor oferta gastronómica y se permite la venta de alcohol, a diferencia de lo que ocurre con Tokyo Disneyland.

Con una superficie de 714.000 metros cuadrados, este parque coordinado por Oriental Land Company, está dividido en siete áreas o puertos temáticos, con entrada por la zona del Puerto Mediterráneo, que conecta con las demás: La isla misteriosa, Laguna de las sirenas, Costa árabe, Delta del Río Perdido, Port Discovery y el Waterfront estadounidense.

El parque dispone de variadas atracciones, shows musicales en vivo, los tradicionales desfiles de Disney y los incomparables espectáculos de fuegos artificiales.

Para hacer tu visita aún más placentera, el parque te ofrece una serie de servicios complementarios que incluyen: mostrador de información al cliente, servicio de niños perdidos y de objetos perdidos, club de mascotas, cajeros automáticos, tarjetas de crédito, cambio de moneda, alquiler de lockers, estación de primeros auxilios, cambiadores para bebés.

El parque cuenta con una amplia gama de establecimientos gastronómicos, algunos con espectáculo en vivo para disfrutar mientras comes. También puedes disfrutar de tu comida en compañía de los amigos de Disney.

Si lo que buscas es un recuerdo de tu visita, las tiendas del parque te ofrecen una variedad enorme de artículos Disney para elegir.

El resort cuenta con tres hoteles, uno junto al parque, el MiraCosta Hotel, el Tokyo Disneyland Hotel, junto a Tokyo Disneyland y el Disney Amassador Hotel, entre Tokyo Disneyland e Ikspiari. También puedes elegir alguno de los hoteles que se encuentran junto al resort.

Atracciones de Tokyo DisneySea

Torre del Terror

Un misterioso hotel de New York, ha sido remodelado y puesto nuevamente en funcionamiento luego de la extraña desaparición de su propietario. La experiencia comienza con una recorrida por el hall del hotel donde un personaje aparecerá para contarles la historia del hotel. Luego el ascensor para 22 personas que te llevará a vivir una escalofriante experiencia de ascensos y caídas.

Raging Spirits

Esta montaña rusa de alta velocidad te trasladará entre las ruinas de un antiguo centro ceremonial de piedra, donde los dioses desatarán su ira contra los visitantes en un bucle de 360 grados.

Viaje al centro de la tierra

Un viaje fantástico al centro de la tierra a bordo de un vehículo subterráneo creado por el capitán Nemo, que te llevará a las entrañas de un volcán en erupción, una caverna profunda poblada por cristales hasta llegar a un bosque subterráneo habitado por extrañas criaturas y hongos gigantes.

20.000 leguas de viaje submarino

Esta expedición al fondo del mar te llevará a conocer los misterios del océano y una civilización antigua y desconocida. Súbete a las campanas de inmersión y acompaña al capitán Nemo en su búsqueda de la Atlántida.

Flounder’s Flying Fish Coaster

Esta montaña rusa familiar tiene como temática a Flounder, el pez volador amigo de Ariel y te invita a volar alrededor de la laguna para pasar un momento ameno. Las elevaciones de la pista imitan el movimiento del mar. Un viaje divertido para la familia. Menores de tres años y menores de 0.90 metros no pueden subir a la atracción.

Otras atracciones que puedes disfrutar en Tokyo DisneySea: Indiana Jones-Templo de la Calavera de cristal, DisneySea electric railway, Jasmine Flying Carpets, Góndolas venecianas, Aquatopia, Jinete de la tormenta o The Whirlpool, entre otras.

Plano de atracciones y servicios

mapa-de-atracciones-de-tokyo-disney-sea

Imágenes de Tokyo DisneySea

  • Selección de las mejores fotos de Tokyo DisneySea, Urayasu, Japón.

Cuándo ir a Tokyo DisneySea, clima y temporadas

El clima en Urayasu es templado y húmedo, con veranos cálidos e inviernos fríos y secos, con algunas nevadas. Tokyo DisneySea es un parque muy visitado, por tanto te recomendamos hacer tu visita los días entresemana durante el período escolar, ya que en vacaciones, la concurrencia es muy grande, principalmente en vacaciones de Navidad, vacaciones de verano (fines de julio y agosto), Obon (a fines del verano) y durante la Semana Dorada (a principios de mayo).

Cómo llegar, ubicación y mapa de Tokyo DisneySea

Tokyo DisneySea está siturado en 1-13 Maihama, Urayasu, Chiba. Puedes llegar en tren con la línea JR Keiyo o la Musashino Line, hsta la estación Maihama.Tambien dispones de un servicio de autobús expreso desde el aerouerto de Tokio. Si llegas en coche, toma la Wangan Expressway y la salida a Urayasu.

Datos útiles

  • Sitio web: http://www.tokyodisneyresort.jp/en/tds/
  • Teléfono: +81 570-008-632
  • Dirección: 1-13 Maihama, Urayasu, Chiba 279-0031, Japón.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
8.4 Muy bueno!

Un lugar impecable, la ambientación es fantástica y la higiene solo superada por la amabilidad del personal. El único defecto es que está muy concurrido y si no eliges bien el día, puedes hacer enormes filas. Fuera de eso, un paseo que no puedes perderte en tu visita a Tokio.

  • Alimentos y bebidas 9
  • Diversión 9
  • Limpieza y mantenimiento 10
  • Relación calidad-precio 9
  • Tiempos de espera 5
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario