Tokyo Disneyland

0
Tokyo Disneyland fue el primer parque temático de Disney fuera de los Estados Unidos. Inaugurado en 1983, este parque se encuentra dentro del complejo Tokio Disney Resort, junto con Tokyo DisneySea y el parque Ikspiari. Si bien, el parque fue construido por Walt Disney Imagineering, es dirigido por la Oriental Land Company, con licencia de Walt Disney Company, junto con Tokyo DisneySea.

Tokyo Disneyland está dividido en siete áreas temáticas: Bazaar World, Adventureland, Westernland, Fantasyland, Tomorrowlnd, Criteer’s Country y Mickey Toontown. Además de las atracciones mecánicas, el parque te ofrece shows musicales en vivo, desfiles y espectáculos pirotécnicos.

El parque ofrece diversos servicios a los clientes que incluyen: mostrador de información y atención al cliente, centro para niños perdidos, cambio de pañales y otros servicios para bebés, estación de primeros auxilios, alquiler de cochecitos de bebé y sillas de ruedas, servicios higiénicos, teléfonos públicos, lockers, cajeros automáticos, cambio de moneda y tarjetas de crédito y zona de fumadores.

Puedes salir del parque y volver a entrar en el mismo día con el sello del parque.

Si viajas con tu mascota, puedes dejarla en el Pet Club, fuera de la entrada. Junto a la entrada también está la zona de picnic y estacionamiento.

Quienes deseen llevarse un recuerdo de su visita a casa, además de las fotografías, puedes adquirir los bonitos regalos en las tiendas del parque.

La comida en Tokyo Disneyland puede ser una experiencia muy divertida, pues puedes comer en cualquiera de los restaurantes del parque, con opción a espectáculos en vivo, puedes conocer a los personajes de Disney, o disfrutar de un menú especialmente pensado para niños.

El Tokyo Disney Resort dispone de tres hoteles de diferentes categorías, para brindar una amplia gama de posibilidades a los visitantes.

Atracciones de Tokyo Disneyland

Space Mountain

Un viaje a través de las galaxias en una emocionante carrera espacial. Esta montaña rusa te transportará hacia el espacio en una travesía donde subirás, bajaras y darás vueltas hasta dar contra una bola de energía explosiva a la velocidad de la luz.

Big Thunder Mountain

Una mina abandonada donde ocurren sucesos extraños. Un tren sin conductor atraviesa la montaña a toda velocidad. Intérnate en el interior rocoso de la mina y ten cuidado de no estrellarte contra la roca roja.

Splash Mountain

Divertido y sorprendente paseo en bote por los pantanos del sur de los Estados Unidos, para disfrutar de las criaturas que viven en la zona, para terminar con una dramática caída por la cascada. Esta atracción está inspirada en la película de Disney, “La canción del sur”.

StarJets

Surca los cielos en un pequeño jet que orbita alrededor de un cohete. Los aviones te permiten controlar la altura a tu gusto hasta alcanzar los 14 metros.

Gadget’s Go Coaster

Una pequeña montaña rusa inspirada en el inspector Gadget. Un divertido viaje ambientado en un mundo de imaginación y diversión.

También puedes disfrutar de: Toon Park, Mickey’s House and Meet Mickey, Pirates of the Caribbean, Jungle Cruise, Western River Railroad, Mark Twain Riverboat, Peter Pan’s Flight, Dumbo the Flying Elephant, entre otros.

Plano de atracciones y servicios

mapa-de-atracciones-de-tokyo-disneyland

Imágenes de Tokyo Disneyland

  • Selección de las mejores fotos de Tokyo Disneyland en Urayasu, Tokio, Japón.

Cuándo ir a Tokyo Disneyland, clima y temporadas

El clima en Tokio es templado húmedo, con lluvias el 40% del tiempo. Los veranos son cálidos, los inviernos fríos y secos, con nevadas ocasionales. Los mejores meses para visitar el parque son abril y mayo, cuando las temperaturas son bastante agradables y todavía las lluvias no son tan abundantes como en verano.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Parque

Tokyo Disneyland se ubica en 1-1 Maihama, en la ciudad de Urayasu, en la prefectura de Chiba en Tokio, Japón.

Datos útiles

  • Sitio web: http://www.tokyodisneyresort.jp/en/tdl/
  • Teléfono: +81 45-330-5211
  • Dirección: 1-1 Maihama, Urayasu, Chiba 279-0031, Japón.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
8.4 Muy bueno!

Una excelente opción para visitar en Tokio, con o sin niños. Todo muy bien cuidado y organizado. A veces las filas pueden ser muy largas (es uno de los parques más visitados del mundo). La comida es algo cara. Pero la experiencia vale la pena indudablemente.

  • Alimentos y bebidas 7
  • Diversión 9
  • Limpieza y mantenimiento 10
  • Relación calidad-precio 8
  • Tiempos de espera 8
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario