Six Flags Over Texas

0
Six Flags Over Texas es el primer parque temático de la cadena Six Flags, inaugurado en 1961. Está ubicado en Arlington, Texas y su nombre proviene de las seis banderas que han ondeado en el estado de Texas a lo largo de su historia: España, México, República de Texas, Estados Confederados de América, Francia y Estados Unidos.

El arque está dividido en 10 zonas temáticas: Texas, España, México, Francia, Estados Unidos, Viejo Sur, Boomtown, Goodtimes Square, Looney Tunes USA y Gotham City. Cuenta con más de 100 atracciones, incluyendo 12 montañas rusas, además de otras atracciones para amantes de la adrenalina, atracciones familiares, para niños y divertidos espectáculos en vivo.

Six Flags ofrece una extensa gama de servicios para hacer tu visita más agradable, incluyendo accesibilidad para personas con problemas motrices, punto de reunión, sistema de seguridad y vigilancia, estacionamiento tarifado, tours, pase Flash para un acceso rápido a las atracciones y lockers.

No se admite la entrada con bebidas alcohólicas al parque, tampoco se permite vestimenta que pueda resultar ofensiva, así como comportamiento grosero, ya que es un parque familiar. No se permite el ingreso de alimentos, bebidas o neveras portátiles al parque.

La comida está resuelta en el parque, pues cuenta con una amplia oferta gastronómica, desde los tradicionales platos de la cocina americana, hasta los exóticos sabores de la cocina asiática.

Las mascotas no son admitidas dentro de las instalaciones, salvo los animales de servicio. El parque cuenta con guardería para mascotas. Para poder reingresar al parque es necesario contar con el sello de salida. No se permite fumar, salvo en las zonas destinadas a fumadores.

Además, Six Flags dispone de estación de primeros auxilios, asistencia para el automóvil, cajeros automáticos por todo el parque, centro de cuidados del bebé con cambiador, alquiler de carritos para bebés y sillas de ruedas.

Si deseas alojarte cerca del parque, hay hoteles de todos los precios y categorías en los alrededores del parque. La página del parque ofrece un listado con dichos hospedajes.

Atracciones de Six Flags Over Texas

BATMAN The Ride BACKWARDS

Desafía las leyes dela gravedad con esta montaña rusa invertida en reversa. Esta atracción desarrolla una velocidad de 80 kilómetros por hora, desde una altura de 10 pisos, tras la cual viene una vuelta completa de 360 grados y si crees que eso es todo, un segundo bucle te demostrará cuán equivocado estabas. Una atracción solo para valientes. Estatura mínima, 1,37 metros.

La Víbora

Una montaña rusa diferente a todas, con una pista cóncava que emplea vagones impulsados por una bicicleta que se desplazan por el interior de la pista con sección de medio tubo y forma de serpiente. Una pista lisa sin carriles, por la que los vagones se deslizan a 51 kilómetros por hora, de forma similar a un trineo olímpico, que te llevará en una caída alucinante desde 64 metros de altura. Estatura mínima, 1,07 metros.

Mr. Freeze: Reverse Blast

Si le temes a las alturas, no podrás subir a esta montaña rusa que te sorprenderá con una caída inversa desde 21 pisos de altura. Un recorrido inverso a 112 kilómetros por hora que te dejará helado. El recorrido se realiza primero hacia atrás y luego hacia adelante e incluye bucles, inversiones y caídas libres desde 236 metros de altura. Estatura mínima, 1,37 metros.

Pandemonium

Esta vertiginosa montaña rusa interactiva modifica su comportamiento de acuerdo a la acción de los pasajeros. La inclinación, fuerza y movimientos de los pasajeros provocarán giros, torsiones y otras variaciones imprevisibles. El pasajero comanda el vagón como un skater su skate. Una pista de 1.351 metros de largo por la que circularás a una velocidad de 30 kilómetros por hora, donde puedes girar 360 grados o serpentear por sus curvas en forma de S. Estatura mínima, 1,07 metros.

Texas SkyScreamer

Una espeluznante experiencia en sillas voladoras que cuelgan de una torre a 121 metros de altura con los pies en el aire. El ascenso comienza girando lentamente, pero va ganando velocidad con la altura, hasta llegar a 56 kilómetros por hora en la cima de la torre. Experimenta la fuerza centrífuga con toda su furia mientras el paisaje discurre rápidamente. Estatura mínima, 1,22 metros.

Si no tienes suficiente emoción, no te preocupes, que Six Flags tiene todavía más para brindarte: Dive Bomber Alley, Guslinger, Judge Roy Scream, New Texas Giant, Runaway Mine Train, Runaway Mountain, Superman Tower of Power, Shock Wave y Titan.

Para quienes desean atracciones más sosegadas, puedes disfrutar de AQUAMAN Splashdown, Batwing, Boomtown Depot, Chaparral Old Cars, Boot Scootin, Caddo Lake Barcaza, Marvin Martian Space Rockets, entre otras.

Plano de atracciones y servicios

mapa-de-atracciones-six-flags-over-texas

Imágenes de Six Flags Over Texas

  • Selección de las mejores fotos de Six Flags Over Texas, Arlington, Texas, Estados Unidos.

Cuándo ir a Six Flags Over Texas, clima y temporadas

Texas cuenta con veranos cálidos e inviernos muy fríos, mientras que las temperaturas en primavera y otoño son agradables. Texas es un destino turístico que recibe un importante contingente de turistas durante el verano y la primavera, por lo que el mejor momento para visitar el Six Flags es durante el otoño, cuando las temperaturas son todavía agradables y los precios son más bajos por ser temporada baja.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Six Flags Over Texas

Six Flags está ubicado en 2201 Road to Six Flags St E, Arlington, TX 76010, Estados Unidos.

El parque se encuentra en el centro de Fort Worth y a unos 20 minutos del centro de Dallas. Para llegar en coche toma la autopista Interestatal 30, hasta la intersección con la autopista 360 (Angus Wynne Jr. Freeway).

Datos útiles

  • Sitio web: https://www.sixflags.com/overtexas
  • Teléfono: +1 817-640-8900
  • Dirección: 2201 Road to Six Flags St E, Arlington, TX 76010, Estados Unidos.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
8.4 Muy bueno!

Divertido parque familiar con multitud de atracciones para todas las edades. Son tantas las atracciones que no te alcanzará un día para recorrerlas. Las filas pueden ser largas en verano y el calor intenso. Un paseo que no puedes perderte en tu visita a Texas.

  • Alimentos y bebidas 9
  • Diversión 10
  • Limpieza y mantenimiento 8
  • Relación calidad-precio 8
  • Tiempos de espera 7
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario