Six Flags Great Adventure

0
Ubicado en Jackson, New Jersey, Six Flags Great Adventure es un parque temático de la compañía Six Flags, situado a 105 kilómetros de New York y a 80 kilómetros de Filadelfia. Este parque es famoso por sus 12 montañas rusas extremas. Está situado pegado a Six Flags Safari off Roas Adventure y al parque acuático Hurricane Harbor, todos pertenecientes a Six Flags.

El parque está dividido en 10 zonas temáticas entre las cuales se distribuyen las 64 atracciones: Main Street, Adventure Alley, Adventure Seaport, MovieTown, Frontier Adventures, Plaza del Carnaval, Lakefront, BoardWalk, The Golden Kingdom y Fantasy Forest.

Los servicios complementarios del parque incluyen: estación de primeros auxilios, lockers, mostrador de información, servicio de objetos perdidos, zona de fumadores, centro de niños perdidos, cajeros automáticos, carritos para bebés y sillas de ruedas.

Políticas del parque: en este parque familiar no está bien visto el comportamiento inadecuado, no se permite la entrada con bebidas alcohólicas, el consumo de alcohol adquirido dentro del parque debe hacerse en el establecimiento en que se adquirió. No se toleran conductas molestas u ofensivas. La vestimenta debe ser adecuada con calzado y camisa en todo momento. No se permite ingresar con alimentos, bebidas o neveras portátiles. Las mascotas no están permitidas, excepto los animales de servicio.

Para conseguir una entrada más conveniente al parque, puedes adquirir un Seasons Pass, que te permite visitar el parque tantas veces como desees. Si no deseas formarte para acceder a las atracciones, puedes adquirir el Flash Pass, que te permite el acceso inmediato.

Además de las atracciones mecánicas, Six Flags cuenta con diversidad de eventos (conciertos, espectáculos, fiestas) para que pases un día completamente divertido. El entretenimiento está asegurado en Six Flags, con una variedad de espectáculos en vivo, des shows con leones marinos o nutrias, hasta fiestas con los personajes de Looney Tunes.

Llévate un recuerdo de las variadas tiendas del parque, puedes escoger entre una gran variedad de artículos.

La comida no es un problema en Six Flags, ya que encontrarás el menú perfecto para ti en su amplia selección de restaurantes.

El parque te ofrece paquetes de hospedaje en los hoteles cercanos al predio, donde podrás elegir entre una lista de hoteles de categoría con habitaciones de todos los precios y descuentos especiales.

Atracciones de Six Flags Great Adventure

Kingda Ka

Es la montaña rusa más alta y rápida de los Estados Unidos, con una colina de 139 metros de altura que se eleva en forma de U invertida, alcanzando una velocidad de 206 kilómetros por hora. Tu ascenso será en un ángulo de 90 grados, con una caída en espiral de 270 grados, rematando con una joroba de 129 metros.

El Toro

Una montaña rusa de apariencia clásica, pero construida con moderna tecnología, que te proporciona una marcha más suave y veloz que las antiguas montañas rusas de madera. Su pista con 19 colinas, y una primera caída con una pendiente de 76 grados y una altura de 54 metros, que le da un impulso de 112 kilómetros por hora. Este recorrido te brinda la sensación de estar montado sobre un toro enfurecido que corcovea sin parar.

Nitro

Si te gustan las hiper montañas rusas, Nitro es tu opción, con sus vagones mínimos sin lados ni suelo, te sentirás como si estuvieras volando. La primera colina es de 71 metros de alto y alcanza una velocidad de 129 kilómetros por hora. Y luego de tanto vértigo, serás devuelto en dirección inversa a toda velocidad atravesando sus inversiones, bucles y colinas.

Bizarro

Atrévete a desafiar al gemelo oscuro de Superman. Esta montaña rusa posee siete inversiones en su pista de 1.215 metros de largo que recorrerás en vagones sin piso. Luego de una caída de 132 metros, la montaña te introducirá en un túnel de niebla blanca con la forma del escudo de Superman. Recorrerás un bucle vertical de 35 metros, seguido de otro bucle y un tirabuzón. La velocidad de 60 kilómetros por hora no te salvará de las explosiones de fuego a los lados del vagón. Un recorrido aterrador que no te dejará indiferente.

Superman Ultimate Flight

Con 106 metros de altura, esta montaña rusa de acero te llevará en uno de los recorridos más originales y emocionantes, viajando a velocidades hipersónicas. Con un bucle con forma de pretzel, te proporciona dos inversiones en una hélice, y una curva con forma de herradura. Todo ello mientras vuelas de cabeza como el superhéroe.

Si todavía quedaste con ganas de aumentar tu adrenalina, no te pierdas: Batman: The Ride, Dare Devil Buceo, Green Lantern, Runaway Mine Train, SkyScreamer, Skull Mountain, Honda, Dark Knight Coaster, Tornado, Zumanjaro Drop of Doom.

Plano de atracciones y servicios

MAPA DE ATRACCIONES DE SIX FLAGS GREAT ADVENTURE

Imágenes de Six Flags Great Adventure

  • Selección de las mejores fotos de Six Flags Great Adventure, New Jersey, Estados Unidos.

Cuándo ir a Six Flags Great Adventure, clima y temporadas

El clima en Jackson es de tipo continental húmedo, con inviernos con abundancia de nieve y veranos calurosos y húmedos. El período lluvioso llega a la tercera parte del año, con otoños secos.

Los mejores momentos para visitar el parque son durante el verano, o los días entresemana en abril y mayo, o septiembre y octubre, cuando hay menos asistencia de público.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Six Flags Great Adventure

Six Flags Great Adventure está ubicado en: 1 Six Flags Blvd., Jackson, NJ 08527.

Para llegar a Six Flags en autobús, tienes el servicio de NJ Transit, con las líneas 308 y 318, que pasan por New York, Newark, Camden y Filadelfia.

Dentro de New Jersey puedes abordar la línea local 307.

Datos útiles

  • Sitio web: https://www.sixflags.com/greatadventure
  • Teléfono: (732) 928-2000
  • Dirección: 1 Six Flags Blvd., Jackson, NJ 08527, New Jersey, Estados Unidos.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
7.4 Muy bueno!

Un parque para amantes de la adrenalina, con pocos juegos para niños. Ideal para jóvenes y adultos por sus atracciones extremas. Las filas pueden ser interminables si no llevas un Flash Pass. La comida es definitivamente cara. De todas formas, si gustas de las emociones fuertes, debes visitar este parque cercano a New York.

  • Alimentos y bebidas 7
  • Diversión 9
  • Limpieza y mantenimiento 8
  • Relación calidad-precio 7
  • Tiempos de espera 6
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario