Sea World San Diego

0
Sea World San Diego es un parque temático y acuario ubicado sobre Mission Bay en San Diego, California. El parque abrió sus puertas en 1964 con algunos leones marinos, delfines y dos acuarios de agua de mar. El parque es propiedad de Busch Entertainment Corporation. El parque dispone de cuatro atracciones mecánicas, espectáculos con animales, experiencias interactivas.

La entrada al parque incluye todos los espectáculos en vivo, los paseos, los acuarios y las exposiciones. El parque te ofrece mostrador de información, cajeros automáticos, servicio de objetos perdidos, centro para niños perdidos, servicio de albergue para mascotas, alquiler de lockers, sillas de ruedas y carritos para bebés, estacionamiento tarifado. Se realizará inspección de bolsos, mochilas y paquetes antes de entrar. No se permite el ingreso de alimentos y bebidas, armas, objetos punzo-cortantes, materiales peligrosos, neveras portátiles. Hay varios espacios destinados a fumadores. Los menores de 13 años deben ingresar acompañados por un adulto. Se aceptan tarjetas de crédito.

Sea World dispone de restaurantes y puestos de comida donde puedes disfrutar de un almuerzo o aperitivo. Si deseas traer tu propia comida, tienes una zona de picnic fuera del parque.

Si buscas un recuerdo de tu visita, puedes adquirirlo en alguna de las numerosas tiendas del parque. Para hospedarte puedes escoger entre los 40 alojamientos de todas las categorías y precios que se encuentran en los alrededores del parque.

Atracciones de Sea World San Diego

Manta

Manta es la nueva atracción del parque, inspirada en las mantarrayas. Deslízate en un paseo familiar por una montaña rusa de doble lanzamiento. Acelera, gira y deslízate rodeado por mantarrayas reales. Si lo deseas, puedes acercarte a estos atractivos animales para alimentarlos.

Skytower

Esta torre te ofrece las más extraordinarias vistas panorámicas de San Diego. Contempla la ciudad a lo lejos, la belleza de la bahía y el azul profundo del océano. Si el cielo está despejado, la vista alcanza a un radio de 100 kilómetros.

Journey to Atlantis

Combina lo mejor de los recorridos acuáticos y las montañas rusas. Este divertido paseo acuático te aguarda con emocionantes sorpresas y efectos especiales mientras te adentras en la civilización pérdida. El viaje comienza con una caída desde 18 metros de altura y culmina con un encuentro con animales marinos.

Bayside Skyride

Disfruta de las increíbles vistas de Mission Bay en un paseo en teleférico. Deslízate deliciosamente en una góndola sobre las aguas con uno de los paisajes más increíbles y relajantes. Un recorrido de ida y vuelta sobre la bahía acompañado por el murmullo del mar.

Shipwreks Rapids

Reta a las olas y emprende un viaje por los rápidos girando en tu embarcación. Intérnate en una caverna subterránea y evita los remolinos que se estrellan contra los rápidos. Sumérgete en una cascada para conocer los secretos de la isla perdida.

Además podrás disfrutar y aprender con las experiencias interactivas, los espectáculos en vivo, los tours por los diferentes acuarios. Los más chiquitos tiene el área de niños para divertirse a sus anchas.

Plano de atracciones y servicios

MAPA DE ATRACCIONES DE SEA WORLD SAN DIEGO

Imágenes de Sea World San Diego

  • Selección de las mejores fotos de Sea World San Diego, California, Estados Unidos.

Cuándo ir a Sea World San Diego, clima y temporadas

El clima de San Diego es templado, por lo que goza de temperaturas agradables durante todo el año, facilitando tu visita al parque. Sin embargo, debes consultar los horarios de apertura del parque antes de decidir tu viaje.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Sea World San Diego

Sea World San Diego está situado en 500 SeaWorld Drive, San Diego, CA 92109, California.

Para visitar el parque en coche, puedes tomar por la Interestatal 5 con salida a SeaWorld Drive y luego al oeste.

También puedes llegar por la Interestatal 8 tomando la salida a la Interestatal 5 norte y luego a SeaWorld Drive.

Video oficial de Sea World San Diego en California

Datos útiles

  • Sitio web: http://seaworldparks.com/en/seaworld-sandiego/
  • Teléfono: +(1) 619-226-3901
  • Dirección: 500 SeaWorld Drive, San Diego, CA 92109, California, Estados Unidos.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
7.4 Muy bueno!

Las atracciones mecánicas no son el principal atractivo de este parque. Y si te gustan los espectáculos con animales marinos, es tu lugar. El parque está bien cuidado, aunque necesitaría más espacio para los animales que son la principal atracción. Es un paseo tradicional en San Diego y una oportunidad para conocer de cerca a la fauna marina.

  • Alimentos y bebidas 8
  • Diversión 8
  • Limpieza y mantenimiento 6
  • Relación calidad-precio 7
  • Tiempos de espera 8
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario