San Diego Zoo Safari Park

0
San Diego Zoo Safari Park es un parque de animales salvajes ubicado en San Pasqual Valley, en San Diego, California, inaugurado en el año 1972. El zoológico cuenta con aproximadamente 3.000 ejemplares de más de 400 especies y alberga a 3.500 planas de especies únicas.

Este parque que comenzó como una estación de cría para el Zoológico de San Diego, actualmente es administrado por la Sociedad Zoológica de San Diego y forma parte del San Diego Zoo Global, un programa que incluye al San Diego Zoo, el Instituto SDZ de Investigación y Conservación, el San Diego Zoo Kids y el San Diego Zoo Global Wildlife Conservancy.

El parque funciona también como estación de cuarentena para los animales que llegan a Estados Unidos destinados a zoológicos. También cuenta con el mayor hospital veterinario del mundo. Junto al hospital está el Centro de Investigaciones sobre Especies Amenazadas.

El zoológico también cumple funciones de conservación de especies vegetales en peligro de extinción. La diversidad vegetal tiene importancia para configurar los hábitats naturales de los animales del zoológico, sino también como forma de crear conciencia en el público acerca de la importancia de la conservación del hábitat para los animales.

Dividido en diversos hábitats, este zoo brinda a los animales un ambiente similar a su hábitat nativo y se dividen en: Safari Base Camp, Nairobi Village, Gorila Forest, African Woods, African Outpost, Lion Camp, The Grove, Elephant Valley, Tiger Trail, Condor Ridge, African Plains, Asian Savanna y World Gardens.

Los visitantes pueden disfrutar de una atractiva gama de actividades, espectáculos y servicios durante su paseo. Entre los servicios que el parque ofrece está el alquiler de carritos para bebés, sillas de ruedas, estacionamiento tarifado, lockers, cajeros automáticos, estación de primeros auxilios, servicio de objetos perdidos e información sobre el transporte público.

El Safari Park te ofrece una variedad de restaurantes distribuidos a lo largo del parque, donde podrás saborear la cocina internacional o americana. También dispone de variados puestos de comida.

Si deseas llevarte un recuerdo de tu visita, dispones de diversas tiendas donde encontrarás recuerdos, plantas, objetos africanos, entre otros.

Si deseas alojarte cerca del parque, tienes hoteles de todos los precios en la zona, algunos recomendados por el parque. También tienes opción de pasar la noche en la zona de camping del parque, en una experiencia real de safari.

Atracciones de San Diego Zoo Safari Park

Cart Safari

Un minibús abierto conducido por un guía experimentado te llevará en una recorrida visitando a los antílopes, gacelas, rinocerontes, jirafas y otros animales de la pradera en su entorno natural. Puedes optar en una recorrida por los hábitats asiáticos o por los hábitats africanos.

Cheetah Safari

Disfruta de una exhibición de estos magníficos felinos. Una experiencia donde podrás ver en persona a un cheetah desarrollando grandes velocidades en una carrera tras un señuelo. Luego de la carrera podrás saludar y fotografiar a este delicioso felino.

Jungle Ropes Safari

Un safari aéreo a través de diferentes áreas del parque, empleando un sistema de tirolesas, puentes colgantes y plataformas donde tendrás que desafiar a la gravedad para avanzar en tu recorrida sobre las copas de los árboles.

Caravan Safari

Una recorrida en caravana atravesando distintos sectores del campo visitando a los rinocerontes, jirafas, con la oportunidad de alimentarlos y acariciarlos.

Roar & Snore Safari

Pasa la noche en el parque, descansando en una tienda como si estuvieras en un verdadero safari. La zona de camping del parque te ofrece una hermosa vista de las llanuras. Tienes a tu disposición una variedad de alojamientos y actividades de campamento.

También puedes elegir otros safaris para conocer el parque: Behind-the-Scenes Safari, Flightline Safari y Ultimate Safari. También puedes disfrutar de las diversas actividades y de los espectáculos que el parque ofrece.

Plano de atracciones y servicios

MAPA-DE-ATRACCIONES-DE-SAN DIEGO ZOO SAFARI PARK

Imágenes de San Diego Zoo Safari Park

  • Selección de las mejores fotos de San Diego Zoo Safari Park en San Diego, California, Estados Unidos.

Cuándo ir a San Diego Zoo Safari Park, clima y temporadas

El clima en San Diego es templado, con veranos secos y calurosos e inviernos templados y algo lluviosos. La mejor época para visitar el parque es durante la primavera, cuando las temperaturas son agradables y todavía no hay tanto público en el parque, para que puedas disfrutar mejor de tu visita.

Cómo llegar, ubicación y mapa de San Diego Zoo Safari Park

El San Diego Zoo Safari Park se ubica en 15500 San Pasqual Valley Road, Escondido, CA 92027-7017, a 35 kilómetros del Zoológico de San Diego.

Si llegas en coche, desde el norte puedes llegar por la carretera Interestatal 15 sur (Riverside) toma la salida 27. Desde el sur, toma la ruta estatal 163 hasta la Interestatal 15 norte, tomando la salida 27.

Video oficial de San Diego Zoo Safari Park en San Diego

Datos útiles

  • Sitio web: http://www.sdzsafaripark.org/
  • Teléfono: 760-747-8702
  • Dirección: 15500 San Pasqual Valley Road, Escondido, CA 92027-7017, San Diego, California, Estados Unidos.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
8.4 Muy bueno!

Una buena experiencia para amantes de los animales. Aunque es un zoológico al fin, los animales se encuentran en buenas condiciones. Los precios son un poco elevados. Ideal para quienes gustan de los paseos al aire libre y de caminar mucho. Los niños de parabienes, una experiencia didáctica muy recomendable.

  • Alimentos y bebidas 8
  • Diversión 9
  • Limpieza y mantenimiento 9
  • Relación calidad-precio 8
  • Tiempos de espera 8
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario