Parque Warner

0
Parque Warner Madrid es uno de los parques temáticos más modernos de Europa, con algunas atracciones únicas en el continente. Inaugurado en el año 2002, el parque abarca un área de 1.500.000 metros cuadrados, siendo el segundo mayor de España, después de Port Aventura. El parque está dividido en cinco zonas temáticas: Hollywood Boulevard, Movie World Studios, DC Superheroes World, Old West Territory y Cartoon Village, ambientados en zonas de Estados Unidos y en escenarios de la Warner Brothers de gran realismo.

El parque está situado en la municipalidad de San Martín de la Vega, a 29 kilómetros de Madrid y cuenta con numerosas atracciones, algunas de ellas exclusivas, además de espectáculos variados y múltiples servicios complementarios que incluyen estacionamiento para 7.000 coches, tiendas de recuerdos y de golosinas, una propuesta gastronómica variada que incluye restaurantes, autoservicios, cafeterías, heladerías y puestos de comida.

Entre los servicios que el parque ofrece está la guardería de mascotas, consigna de pertenencias, alquiler de carritos para niños, alquiler de motos eléctricas, accesibilidad para discapacitados motrices. Algunos restaurantes ofrecen comida para celíacos. No está permitido ingresar con alimentos o bebidas al recinto.

Está permitido salir y volver a entrar al parque en el mismo día si solicitas el sello correspondiente.

El personal está autorizado a revisar las pertenencias de los visitantes por motivos de seguridad. Los fumadores cuentan con algunos espacios reservados para este fin. Existen restricciones en el uso de las atracciones por motivos de seguridad, lo cual no da derecho al reembolso de la entrada. No se permite la entrada en bañador, con el torso descubierto o descalzo a las atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes.

Parque Warner es propiedad conjunta de la constructora Fadesa (74%), Caja Madrid (22%) y El Corte Inglés (5%), y es gestionado por Parques Reunidos, una empresa de Madrid.

El parque dispone de ofertas de paquetes con entradas al parque y reserva en los hoteles Warner, con el Travel Parks. También puedes acceder a una gran variedad de alojamientos de todos los precios y categorías en los alrededores del parque, que cuenta con 40 alojamientos en sus inmediaciones.

Atracciones de Parque Warner

Superman: La Atracción de Acero
Ubicada en DC Superhéroes World, esta montaña rusa está inspirada en los cómics de Superman, imitando el vuelo del superhéroe. La montaña cuenta con 7 inversiones y distintas caídas vertiginosas, la primera de 55 metros de altura. De características únicas, esta montaña rusa se ganó el puesto estrella entre las atracciones del parque debido a que sus carros no poseen suelo, por lo que vivirás una genuina experiencia de pánico a 100 kilómetros por hora durante dos larguísimos minutos. La entrada se hace a través del edificio del Daily Planet, con visita a los despachos y las imprentas. Requerimientos: estatura mínima, 1,32 metros y máxima, 1,95 metros.
La Venganza del Enigma
En la zona de DC Superhéroes World está la torre de caída libre más alta de Europa y una de las más altas del mundo. Con sus 115 metros de altura total y 100 metros de caída, esta estructura triple te dejará caer a una velocidad de 80 kilómetros por hora. Desde la cima puedes llegar a ver la ciudad de Madrid. La Venganza del Enigma está inspirada en un artilugio de Edward Nigma, el villano. Los carros son elevados mediante compresores de potencia que funcionan de manera independiente y la fuerza de lanzamiento depende del peso que la góndola transporta. Requerimientos para ingresar al juego, altura mínima 1,32 metros.
Lex Luthor
La terrible máquina inventada por el villano Lex Luthor se encuentra justo en el patio de su laboratorio radioactivo, el que podrás visitar. Esta máquina te hará sufrir giros y vibraciones terroríficos. La atracción se encuentra en la zona DC Superhéroes World. Requerimientos para acceder: altura mínima, 1,40 metros y máxima, 1,95 metros.
Stunt Fall
Stunt Fall es la atracción más vertiginosa de la zona de Movie World Studios. Esta montaña rusa es única en toda Europa porque simula una escena de acción del cine de efectos especiales, con coches de prueba y carteles. Con una altura de 65 metros y su efecto boomerang, la montaña rusa alcanza una velocidad máxima de 115 kilómetros por hora, realizando un recorrido con 6 inversiones en sentido normal y luego en reversa. Requerimientos: estatura mínima, 1,37 metros y máxima, 1,95 metros.
Inferno: Túnel del Terror
En la zona del Old West Territory se encuentra escondido el horror. Inferno es un túnel donde la víctima eres tú. Un recorrido a través de las más espeluznantes escenas de sangre, experimentadas en vivo. La atracción no es recomendable para menores de 10 años.

Completando la lista de atracciones, Parque Warner te ofrece otros entretenimientos en sus distintas zonas. Para los que aman las emociones fuertes, Batman: La Fuga y Coaster-Express.

Quienes buscan emociones pero con moderación, pueden disfrutar de Correcaminos Bip Bip, Hotel Embrujado, Cataratas Salvajes, Tom & Jerry, Rio Bravo, Oso Yogui, Los Carros de la Mina, Rápidos ACME, Batman: La Sombra del Murciélago, Las Tazas de Scooby-Doo, Sillas voladoras de Mr. Freeze, He visto un lindo gatito, Los Coches de Choque de El Jocker.

Para los más pequeños están: Academia de Pilotos Baby Looney Tunes, Escuela de conducción Yabba-Dabba Doo, Cine Tour, La Aguada, La Aventura de Scooby-Doo, Juegos de habilidad de Super Héroes, A Toda Máquina, ACME Park, ACME:Juegos de Agua, Correo Aéreo, Coyote: Zona de explosión, Helicópteros, Paseo en Autobús de Piolín y Silvestre, Emergencias del Pato Lucas, Cohetes Espaciales, Cartoon Carrousel, Juegos de habilidad de Cartoon Village y Convoy de Camiones.

También podrás experimentar la emoción de saludar a los principales personajes de la Warner Bros., presenciar los espectáculos con los personajes más populares. Escenas callejeras de las películas más divertidas de la Warner, donde los personajes interactúan con el público.

Plano de atracciones y servicios

MAPA DE ATRACCIONES DEL PARQUE WARNER

Imágenes de Parque Warner

  • Selección de las mejores fotos de Parque Warner Madrid, España.

Cuándo ir a Parque Warner, clima y temporadas

El Parque Warner permanece abierto desde fines de marzo hasta diciembre, de jueves a domingos, permaneciendo cerrado los restantes meses del año. Para disfrutar mejor de las atracciones del parque, los meses de julio y agosto son los indicados, con temperaturas cálidas y días más largos.

Cómo llegar, ubicación y mapa de ParqueWarner

El Parque Warner se ubica en San Martín de la Vega, en la carretera Camino de la Warner y puedes llegar en coche, autobús o tren.

Si vas en tren, la RENFE puedes abordar la línea C-3 con parada en Plnto y desde allí abordar el autobús de La Veloz, línea 413 que te deja en la puerta del parque.

También puedes abordar la línea 412 de la misma empresa, con destino en la puerta del parque.

Si vienes en coche debes tomar la carretera A4 por la salida 22 hasta el parque.

Datos útiles

  • Sitio web: http://www.parquewarner.com
  • Teléfono: +34 902 02 41 00
  • Dirección: M-301, Km 15.5, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial

Calificación de Parque Warner

6.6 Bueno!

Es un hermoso parque con grandes atracciones, pero no recibe el mantenimiento adecuado y las filas son interminables. Los pases correcaminos son un gran negocio para el parque y generan mayores demoras al resto de los visitantes. La comida es cara. A pesar de ello, el parque es un excelente paseo para los niños y vale la pena visitarlo.

  • Alimentos y bebidas 7
  • Diversión 9
  • Limpieza y mantenimiento 7
  • Relación calidad-precio 5
  • Tiempos de espera 5
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario