Ocean Park

0
Ocean Park es un parque temático de vida marina ubicado en la zona sur de la isla de Hong Kong. El parque tiene una superficie de 870.000 metros cuadrados y fue inaugurado en 1977.

Además de las numerosas atracciones mecánicas, el parque ofrece exhibiciones de animales y espectáculos en vivo, entre los que destacan: Hong Kong Jockey Club Sichuan Treassures (exhibición de osos panda), Grand Aquarium, Old Hong Kong, Sea Jelly Spectacular, Ocean Theatre y Giant Panda Adventure.

Ocean Park tiene como objetivo combinar el entretenimiento con la educación, orientada a la vida marina principalmente, aunque también posee dos pandas y una colección de monos. Varias veces al día se realizan espectáculos con delfines y su colección de medusas es sorprendente. El parque está abocado a promover la conservación de las especies en Hong Kong y Asia.

El parque está dividido en dos por las montañas Nam Lang Shan. Ambas secciones, The Summit y The Waterfront, están unidas por un teleférico y por el tren Ocean Express.

Cuenta con secciones temáticas: Aqua City, Amazing Asian Animals, Thrill Mountain, Marine World, Adventure Land, Rainforest, Whiskers Harbour y Polar Adventure, en las cuales se distribuyen las diversas atracciones.

Ocean Park ofrece numerosos servicios complementarios para los visitantes: estación de primeros auxilios, centro de cuidado infantil y cambiadores de bebés, servicios higiénicos, servicio de cajeros automáticos, atención al cliente, alquiler de lockers, carritos de bebé y sillas de ruedas, servicio de objetos perdidos, zona de fumadores, cajeros automáticos, cambio de moneda, teléfonos públicos, estacionamiento, zona de picnic. Para reingresar al parque debes contar con el sello correspondiente.

La oferta gastronómica es muy variada, con restaurantes y puestos de comida para todos los gustos. Además dispones de una larga lista de tiendas para escoger tu recuerdo de la visita al parque.

Atracciones de Ocean Park

Hair Raiser

Es la única montaña rusa sin piso de Hong Kong. Siente el vértigo de avanzar a toda velocidad con los pies en el aire. Un viaje salvaje y excitante, suspendido sobre el Mar de China.

The Dragon

Enfréntate a la ira de esta criatura legendaria, móntate en el monstruo de acero y atraviesa sus pistas a la velocidad del huracán, con rotaciones de 360 grados, tirabuzones y subidas y bajadas abruptas. Solo los más valientes se animan a ponerse en manos del dragón.

Arctic Blast

Una experiencia única que te llevará a través de la extraordinaria montaña rusa del Ártico. Divertida travesía para toda la familia en una montaña rusa ambientada en paisajes nevados.

Mine Train

Un tren fugitivo de mina que corre como loco por el parque. Con colinas de 85 metros de altura, esta montaña rusa se ubica junto al mar y te dará un paseo lleno de emociones, con bajadas electrizantes por las pendientes sinuosas. Una pista de más de 500 metros te aguarda para llevarte hasta el horizonte.

The Abyss

Este turbo drop es una torre de caída libre que te proporciona sensaciones extremas. El ascenso por sus 20 pisos es suave y te ofrece una vista panorámica espectacular del parque y su entorno. Pero cuidado, que después que llegues a la cima todo será caída.

Si lo que te gusta son los paseos emocionantes, no te pierdas: Whirly Bird, Bumper Blaster, The Flash, Rev Booster, Crazy Galleon, Eagle, Ferris Wheel, Space Wheel, Flying Swing y Ocean Park Tower.

Plano de atracciones y servicios

mapa-de-atracciones-de-ocean-park

Imágenes de Ocean Park

  • Selección de las mejores fotos de Parque en lugar en ciudad, país.

Cuándo ir a Ocean Park, clima y temporadas

Hong Kong posee un clima sub-tropical, por lo que las temperaturas son agradables todo el año. Si buscas la mejor estación para visitar el parque, tal vez la primavera sea la más atractiva, entre marzo y mayo, en días entre semana para evitar las aglomeraciones.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Ocean Park

Es sencillo llegar a Ocean Park en taxi o en autobús. En autobús debes abordar la línea 629 desde Central Pier No.7, o desde la estación de metro Admiralty.

También puedes tomar los autobuses que te dejan en Hong Kong Country Club o en Aberdeen Tunel Toll Plaza y caminar hasta el parque. Las líneas son: 6A, 6X, 70, 75, 90, 97, M590, 72, 72A, 92, 96, 592 41A, 38, 42, 77, 99, 107, 170, 171, 671,973.

Datos útiles

  • Sitio web: http://www.oceanpark.com.hk
  • Teléfono: (852) 3923 2323
  • Dirección: Aberdeen, Hong Kong.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
7.6 Muy bueno!

Aunque no es espectacular, la geografía y los paisajes lo convierten en un parque único, donde las principales atracciones son los animales y el paisaje, los juegos son secundarios, aunque abarcan todos los gustos. Es una buena opción para pasar un día en Hong Kong.

  • Alimentos y bebidas 7
  • Diversión 8
  • Limpieza y mantenimiento 8
  • Relación calidad-precio 7
  • Tiempos de espera 8
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario