Miami Seaquarium

0
Con más de 15 hectáreas, el Miami Seaquarium es un parque acuático de entretenimiento, con ocho espectáculos con animales marinos y diversas actividades que incluyen interacción con los animales.

El parque fue inaugurado en 1955 y es el parque acuático más antiguo de los Estados Unidos. Su población incluye mamíferos marinos, tortugas de mar, peces, tiburones, manatíes, reptiles y aves. Diariamente ofrece espectáculos y presentaciones, algunas tradicionales y otras realmente sorprendentes.

Una de sus principales atracciones, Lolita, es la orca que más ha sobrevivido en cautiverio, habiendo llegado al parque en 1970 y lleva 44 años brindando entretenimiento a los visitantes.

El parque ofrece a sus visitantes la posibilidad de celebrar eventos empresariales, fiestas y festejos de cumpleaños. Puedes adquirir una entrada para el día o un pase anual si lo prefieres. El parque dispone de alquiler de carritos para bebés y sillas de ruedas. No se permite la entrada con mascotas, excepto animales de servicio. Miami Seaquarium cuenta con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos, también cuenta con tiendas de regalos distribuidas por el parque.

Si deseas alojarte en las cercanías del parque, Miami cuenta con algunos hoteles de muy buena calidad y el parque te sugiere algunos muy convenientes.

Atracciones de Miami Seaquarium

Ballena asesina y delfines

Esta es la mayor atracción del parque, la orca Lolita lleva más de 40 años haciendo las delicias del público en compañía de sus amigos los delfines. Un espectáculo que reúne insólitamente a delfines y ballena en una misma piscina, conviviendo armónicamente.

Reef Rango Salty

Una divertida comedia donde leones marinos y focas son los protagonistas. Un espectáculo gracioso y educativo donde los animales tratan de proteger su hábitat de quienes arrojan basura.

Rock n’ Roll Cruise

Una divertida exhibición con delfines nariz de botella, donde hacen gala de sus habilidades acrobáticas.

Flipper Dolphin Show

Un recuerdo de la popular serie del entrañable delfín, Flipper, revive las aventuras de este mamífero marino que se dedica a ayudar.

Los manatíes

Conoce de cerca a estos apacibles mamíferos marinos y observa sus hábitos. Una oportunidad para aprender sobre estos animales y cómo protegerlos.

También puedes disfrutar de las exhibiciones de animales y observarlos en sus espacios. Si tienes ganas de interactuar con los animales, el parque te ofrece la oportunidad de nadar con los delfines, los leones marinos o con las criaturas del arrecife.

Imágenes de Miami Seaquarium

  • Selección de las mejores fotos de Miami Seaquarium, Florida, Estados Unidos.

Cuándo ir a Miami Seaquarium, clima y temporadas

El clima tropical de Miami le brinda temperaturas agradables durante todo el año, con inviernos secos y templados, aunque los veranos son muy calurosos y húmedos. El parque permanece abierto todo el año, por lo que te recomendamos que lo visites durante la primavera, en marzo o abril, antes que comience la estación lluviosa que va de mayo a octubre.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Miami Seaquarium

Miami Seaquarium está ubicado en Biscayne Bay, cerca del centro de Miami, en el 4400Rickenbacker Causeway.

Puedes llegar en autobús desde tu hotel, con los servicios que los hoteles disponen.

En coche puede llegar por la Autopista I-95, salida 1A y seguir hacia Kay Biscayne.

Datos útiles

  • Sitio web: http://www.miamiseaquarium.com/
  • Teléfono: (305) 361-5705
  • Dirección: 4400 Rickenbacker Causeway, Miami, Florida 33149.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial

Calificacion de Miami Seaquarium

7.2 Muy bueno!

Un parque divertido para quienes lo visitan en familia y gustan de los animales. Los espacios para los animales son reducidos y la orca Lolita ha sido objeto de numerosas campañas para su liberación, luego de 44 años de cautiverio. Si obviamos ese detalle, el parque es un buen entretenimiento para los más pequeños. Las opciones de comida son un poco limitadas.

  • Alimentos y bebidas 6
  • Diversión 8
  • Limpieza y mantenimiento 7
  • Relación calidad-precio 7
  • Tiempos de espera 8
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario