Madame Tussauds Las Vegas

0
Renovado y con más de 100 réplicas de asombroso realismo, Madame Tussauds Las Vegas es un museo de cera interactivo que te invita a formar parte del espectáculo, fotografiarte con tus estrellas favoritas sin vallas que te separen de ellos, como si se tratara de los personajes reales.

El museo Madame Tussauds Las Vegas forma parte de la cadena de museos de cera de Madame Tussauds que tiene su sede en Londres y que fuera inaugurado en 1884, luego de más de 50 años de historia de la exhibición. El museo de Las Vegas fue inaugurado en 1999.

La muestra brinda una variedad de experiencias interactivas y una larga lista de celebridades con las que puedes tomarte fotografías.

Luego de dos años de intensa labor, el museo está en condiciones de ofrecer una recorrida más agradable y dinámica a sus visitantes. Las experiencias interactivas son una característica distintiva del Madame Tussauds Las Vegas.

Tussauds tiene una superficie de 30.000 metros cuadrados, dividida en dos pisos. La muestra está clasificada de acuerdo a diferentes secciones temáticas: Club de Tussauds, sports Arena, Sala de TV, Sala de Música, Sala de Cine, Viva Las Vegas, Marvel Super Heroes Exeriencia y Cinema 4D.

Un viaje a través de la historia, la fama y el poder, donde podrás enfrentarte de cerca a los personajes más reconocidos en todos los ámbitos y disfrutar de estas maravillosas obras del arte en cera.

Si deseas conocer a las estrellas, no hay mejor oportunidad de conocer a Angelina Jolie, Brad Pitt, Matthew McConaughey, Sandra BullockHugh Hefner, Gwen Stefani, Snoop Dogg, Simon Cowell, entre otras rutilantes estrellas.

También podrás ver de cerca a las grandes estrellas del pasado: Marilyn Monroe, Frank Sinatra, Liberace, Elvis Presley y muchos más.

Atracciones de Madame Tussauds

Chuck Liddell

Fotografíate con la leyenda deportiva, Chuck Liddel, miembro del Salón de la Fama. Es el primer luchador de artes marciales mixtas que fue inmortalizado en el Sports Arena.

Shaquille O’Neal

También puedes enfrentarte a la enorme figura de Saquille O’Neal, con sus impresionantes 2,16 metros de altura. Este gigante te espera para bloquear todos tus lanzamientos.

Cameron Díaz

La despampanante rubia está en Las Vegas para su próxima producción y busca una co-estrella. Siéntate junto a ella en el set y forma parte de la nueva pareja cinematográfica en fotografías inolvidables.

George Clooney

Si soñaste con casarte con Clooney, tu momento ha llegado. Una capilla preparada, un vestido blanco y el novio vestido de esmoquin aguardándote ansiosamente.

Hugh Hefner

Conviértete en una de las conejitas de Play Boy y fotografíate con el millonario en su tradicional pijama de seda sentado en su diván.

Imágenes de Madame Tussauds

  • Selección de las mejores fotos de Madame Tussauds Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Cuándo ir a Madame Tussauds, clima y temporadas

Las Vegas tiene un clima desértico, con veranos secos y muy calurosos, e inviernos fríos y ventosos. Puede haber lluvias en primavera y otoño, pero son escasas. De todas formas, Madame Tussauds Las Vegas es un museo interior, de modo que no importa el clima, cualquier momento del año es bueno para visitarlo.

Sin embargo, es preferible concurrir cuando hay menos público, para que puedas disfrutar mejor de la exhibición y obtener mejores fotografías, por tanto, evita los períodos de vacaciones (verano, invierno, primavera, Navidad, Pascua), que son los momentos más concurridos.

Aunque el museo está abierto todos los días del año, te recomendamos confirmar la fecha de tu visita, pues puede cerrar antes de tiempo por eventos privados.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Madame Tussauds

Madame Tussauds está en 3377 S. Las Vegas Blvd. Suite 2001, Las Vegas.

El museo se encuentra en el corazón del Strip de las Vegas, en The Venetian Resort-Hotel-Casino.

Datos útiles

  • Sitio web: http://www.madametussauds.com/lasvegas/
  • Teléfono: 1.866.841.3739
  • Dirección: 3377 S. Las Vegas Blvd. Suite 2001, Las Vegas, NV 89109, Nevada, Estados Unidos.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
8.3 Muy bueno!

Una visita obligada en Las Vegas. Ideal para amantes de la farándula. Aunque no es el mejor de los museos de Madame Tussauds, este te permite tomarte fotos junto a las figuras. Algunas son de mejor calidad que otras, pero de todas formas vale la pena la experiencia. Aconsejable para niños de 8 años en adelante, que pueden disfrutar mejor de la exhibición.

  • Diversión 9
  • Limpieza y mantenimiento 8
  • Relación calidad-precio 8
  • Tiempos de espera 8
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario