Madame Tussauds New York

0
Con más de 200 figuras, el museo de Madame Tussauds New York es uno de los mejores de su tipo. El museo fue inaugurado en el año 2000 y pertenece a Merlin Entertainment Group y está dividido en ocho salas temáticas donde desfila una larga lista de celebridades de todos los ámbitos, deportes, músicos, actores, presidentes, pensadores, entre otros.

El museo de Madame Toussauds original, abrió sus puertas hace más de 200 años en Londres y desde sus inicios ha sido un éxito.

La mayor atracción es la sala de la Opening Night Party, a la entrada. Es una sala decorada para una fiesta, donde puedes tomarte fotos con los famosos del momento que se encuentran representados allí, sin cuerdas ni vallas que te separen de ellos.

El museo se ubica en Times Square, en pleno centro de New York, muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad y con excelente locomoción pública para llegar.

Es una oportunidad imperdible para conocer las réplicas de cera de tus personalidades favoritas y poder apreciar la maestría con que fueron ejecutadas. El museo ofrece experiencias interactivas donde los visitantes pueden tocar y fotografiarse con las figuras.

Las ocho salas de Madame Toussauds: Opening Night, Bollywood Zone, Galery, Marvel Super Heroes 4D, The Spirit of New York, Pop Culture, Experience Music, Sports Zone.

Mademe Toussauds dispone de carritos para bebés y sillas de ruedas, lockers. No se permite la entrada de alimentos o bebidas, pero puedes comprarlos en el museo.

Atracciones de Madame Toussauds

Opening Night Party

Una increíble oportunidad de departir con las estrellas como si fueses un famoso y ser fotografiado por los paparazzi con tus estrellas favoritas. Abraza a George Clooney, haz poses con Angelina Jolie y los demás famosos.

Experience Music

Una experiencia interactiva con los ídolos de la música, donde podrás cantar o ejecutar instrumentos junto a los artistas, mientras una pantalla capta la escena. Con instrumentos musicales en vivo y un sistema de iluminación de alta tecnología, para que puedas tener una actuación inolvidable.

Marvel Super Heroes 4D Experience

Vive una experiencia de cine 4D, en un cortometraje con efectos especiales de temblores, agua, viento, que te harán sentir parte de la acción cuando los superhéroes de Marvel se reúnan. Una conferencia de prensa de Stark Industries es interrumpida por Loki y Dr. Doom y los espectadores serán sometidos a la sensación de estar en medio de la escena.

Pop Culture

Los viajes en el tiempo son posibles en el museo de Madame Toussauds, porque puedes conocer a algunas de las principales personalidades de la historia, como James Dean, Tina Turner, Jimmy Hendrix, entre otras personalidades que lucirán como en su mejor época.

Bollywood Zone

Conoce a algunas de las estrellas del cine indio, como Shahrukh Khan, famoso por su aparición en algunas de las películas más taquilleras. O el reconocido Amitabh Bachchan, uno de los actores indios de mayor trayectoria.

Imágenes de Madame Toussauds

  • Selección de las mejores fotos de Madame Toussauds, New York, Estados Unidos.

Cuándo ir a Madame Toussauds, clima y temporadas

El museo de Madame Toussauds New York permanece abierto todos los días en un horario extenso y las filas nunca son demasiado largas, de modo que cualquier momento del año es bueno para visitarlo.

Si prefieres ir con buen clima, te recomendamos ir en verano, cuando puedes escapar del calor de la ciudad refugiándote en el museo. Si vas los días entre semana y fuera de temporada de vacaciones, la concurrencia será menor y podrás tomarte más tiempo para las fotografías.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Madame Toussauds

Madame Toussauds New York está ubicado en: 234 West 42nd Street, Times Square, New York NY 10036.

Para llegar al museo puedes abordar un autobús local de las líneas: M6, M7, M10, M20, M27 y M104, hasta Times Square. En metro puedes abordar las líneas: A, B, C, D, E, F, N, Q, R, S, V, 1, 2, 3 Y 7.

También puedes llegar en ferry por el NY Waterway Ferry. En tren, el NJ TRANSIT.

Datos útiles

  • Sitio web: http://www.madametussauds.com/newyork/
  • Teléfono: 212-512-9600
  • Dirección: 234 West 42nd Street, Times Square, New York NY 10036, Estados Unidos.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
8.2 Muy bueno!

Una experiencia ideal para quienes sueñan con fotografiarse con personajes famosos. El backstage es sorprendente porque puedes conocer cómo se crean las figuras. Es un poco costoso, pero la experiencia es inolvidable. Muy recomendable para jóvenes y adultos, los niños puede que no se diviertan tanto.

  • Alimentos y bebidas 8
  • Diversión 9
  • Limpieza y mantenimiento 8
  • Relación calidad-precio 7
  • Tiempos de espera 9
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario