Madame Toussauds Sidney

0
El museo Madame Toussauds Sidney es uno de los 19 museos de cera de Madame Toussauds alrededor del mundo. Situado en Darling Harbour, el museo posee una valiosa colección de más de 75 figuras célebres de Australia y el mundo. Ingresar al museo equivale a sumergirse en un viaje interactivo a un mundo poblado de celebridades de la música, el cine, la cultura, el deporte y más.

Es una excelente oportunidad para subirte al escenario con personajes como Kylie Minogue, Jimmy Barnes, Nicole Kidman, acercarte a los políticos más relevantes del mundo, o medirte contra alguna de las estrellas del deporte. Además de las figuras de cera puedes disfrutar de experiencias interactivas para toda la familia.

El museo está dividido en ocho zonas temáticas: Zona de historia, Zona de Películas, Zona de líderes, Zona de deportes, Zona de música, Zona de cultura, Zona TV y Zona A-List.

Madame Toussauds Sidney es un museo interactivo, por lo que puedes tocar a tu figura favorita, tomarte fotografías, abrazarla, besarla o conversar con ella si lo deseas. No se admiten alimentos o bebidas dentro del museo, tampoco mascotas. El edificio está acondicionado para personas con problemas motrices y está permitido el ingreso de animales de servicio.

Si deseas fotografías con las personalidades y no cuentas con una cámara, el museo tiene fotógrafos oficiales que gustosos te tomarán cuantas fotos solicites.

Si deseas alojarte cerca del museo, Madame Toussauds te ofrece un paquete de alojamiento en el Fraser Suites Sidney.

Atracciones de Madame Toussauds Sidney

Zona de líderes

Un área donde podrás conocer e interactuar con algunos de los políticos más importantes de la historia reciente. Con información sobre las diversas personalidades. Podrás fotografiarte con la reina Isabel, Barack Obama en su Oficina Oval u ofrecer un discurso junto a Julia Gillard.

Zona de deportes

En la zona de deportes puedes realizar varias actividades emocionantes, como pararte en el podio con Dawn Fraser, retar a un partido de tenis de Wii a Lleyton Hewitt, o intentar un hoyo con Greg Norman.

Zona de música

Sube al escenario con Lady Gaga y Keith Urban, o muestra tu talento musical al lado de Slim Dusty. Ensaya unos pasos de Moonwalk junto a Michael Jackson.

Zona del cine

Esta zona está ambientada como un estudio de filmación para dar la impresión de que estás presenciando escenas durante un rodaje. Fotografíate con Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Wolverine o con el australiano Paul Hogan, el famoso “Cocodrilo Dundee”.

Zona A-List

A-List es una experiencia emocionante donde podrás caminar entre las estrellas más rutilantes como Johnny Depp, Angelina Jolie, Lady Gaga, Brad Pitt, Nicole Kidman o Leonardo Di Caprio.

Imágenes de Madame Toussauds Sidney

  • Selección de las mejores fotos de Madame Toussauds, Sidney, Australia.

Cuándo ir a Madame Toussauds Sidney, clima y temporadas

Madame Toussauds Sidney está abierto todo el año y es una atracción a cubierto, por lo que puedes visitarla en cualquier momento sin importar el clima. Pero si deseas hacerlo con mayor tranquilidad, te recomendamos evitar las épocas de vacaciones escolares y concurrir entre semana.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Madame Toussauds Sidney

Madame Toussauds Sidney está ubicado en Aquarium Wharf, Darling Harbour/Wheat Rd, Sydney NSW 2000, Australia.

Puedes llegar en ferry, con servicios que salen de la rotonda Quay Wharf 5. En tren que llega a la estación Town Hall o estación Wynard. En autobús, toma la línea 24 del autobús City Sighteeing Hop-on Hop-off.

Datos útiles

  • Sitio web: http://www.madametussauds.com/sydney/
  • Teléfono: +61 1800 205 851
  • Dirección: Aquarium Wharf, Darling Harbour/Wheat Rd, Sydney NSW 2000, Australia.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
NaN Muy bueno!

Un paseo interesante para quienes gustan de las celebridades y como curiosidad para observar las figuras de cera. Los momentos más divertidos están al tomar las fotografías y los más interesantes en las experiencias detrás de bastidores. Un paseo recomendado para ir con niños mayores en un día lluvioso.

  • Diversión 8
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario