Legoland California

0
Legoland California es el tercero de los parques de la marca LEGO y está ubicado en el LEGOLAND California Resort, en el pueblo costero de Carlsbad al norte de San Diego. Como todos los parques LEGO, las atracciones y juegos fueron construidos con millones de ladrillos.

El parque fue inaugurado en 1999 con nueve áreas temáticas y más de 60 atracciones pensadas para niños entre 2 y 12 años. El resort también cuenta con un parque acuático, el LEGO Water Park y un hotel temático, el LEGOLAND Hotel, con 250 habitaciones decoradas con temáticas de piratas, reyes y aventuras.

LEGOLAND es un lugar perfecto para despertar la imaginación de los niños, con áreas destinadas expresamente a esta función como la Estación de la Imaginación, donde se anima a los niños a realizar construcciones con los tradicionales ladrillos. También podrán jugar a ser conductores, bomberos o policías.

Las áreas temáticas son: The Beginning, Dino Island, DUPLO Village, Fun Town, Pirate Shores, Castle Hill, Land of Adventure, Imagination Zone, Miniland USA.

Servicios al visitante: alquiler de carritos de bebé y sillas de ruedas, lockers, cajeros automáticos, centro de cuidados de bebés, estación de primeros auxilios, servicio de objetos perdidos, además de varias tiendas de recuerdos y la mayor tienda LEGO de los Estados Unidos. En caso de que algún niño se extravíe, dirigirse a cualquier guarda del parque o al personal.

LEGOLAND dispone de una amplia variedad de menús para que disfrutes de una deliciosa comida en cualquiera de sus restaurantes. No se permite entrar al parque con alimentos o bebidas, tampoco neveras portátiles. Sí se admiten alimentos y bebidas para dietas especiales.

Para alojarte, el resort te ofrece su hotel temático, el LEGOLAND Hotel y el Sheraton Carlsbad Resort & Spa, para que no te quedes lejos de la diversión durante tus vacaciones.

Atracciones de LEGOLAND California

LEGO Technic Coaster

Siente el poder de la velocidad en una experiencia de acción. Solo los más valientes se atreven a desafiar esta montaña rusa llena de curvas subidas y caídas a bordo de un vehículo LEGO que te llevara por una pista salvaje.

Kid Power Towers

Padres e hijos disfrutarán mucho del ascenso a una de las tres torres LEGO, desde donde tendrán bonitas vistas del parque e incluso del océano. Un divertido juego de caída libre donde el motor son los propios niños.

Coast Cruise

Un espectacular tour para toda la familia a lo largo de la orilla del lago en Miniland. Una maravillosa visita a las siete recreaciones de los principales sitios turísticos del mundo.

Pirate Reef

Una travesía surcando los mares en una batalla de piratas sin tregua. Tú puedes elegir con quienes deseas pelear, desde el galeón fondeado en el muelle con sus cañones de agua, o desde un bote que realiza un divertido recorrido que termina con un emocionante chapuzón.

The Dragon

Súbete con tu familia a bordo de un dragón medieval que te llevará por una recorrida a los interiores del castillo encantado de LEGOLAND, donde podrás conocer lo que ocurre detrás de la escena.

Otras atracciones que puedes disfrutar dentro de LEGOLAND son: Wild Woods Golf, Hideaways, Knight’s Tournament, LEGO Star Wars Miniland, Skipper School, Fun Town Police and Fire Academy, Aquazone Wave Racer, Thunder’s Quest, Dune Raiders, Bionicle Blaster, Lego Hero Factory, Sky Cruiser, Coastersaurus, Safari Trek, Fairy Tale Brook, Water Works, DUPLO Playtown, Driving School, Sky Patrol, Fun Town Stage, entre otros.

Plano de atracciones y servicios

mapa-de-atracciones-de-legoland-california

Imágenes de LEGOLAND California

  • Selección de las mejores fotos de LEGOLAND California, Carlsbad, California, Estados Unidos.

Cuándo ir a LEGOLAND California, clima y temporadas

El clima templado de Carlsbad te brinda temperaturas propicias para las actividades al aire libre todo el año, por lo que puedes visitar LEGOLAND California en cualquier momento.

Para evitarte largas filas en las atracciones, puedes visitar el parque fuera de temporada de vacaciones escolares, feriados o fines de semana. Los días entre semana hay menos público, por lo que puedes disfrutar más de las atracciones.

Cómo llegar, ubicación y mapa de LEGOLAND California

LEGOLAND California está ubicada en Uno Legoland Drive, en Carlsbad, California.

Para llegar desde el norte, debes tomar la Interestatal 5 sur.

Si llegas desde Los Ángeles, toma la 405 sur y luego la Interestatal 5 sur (Cannon Road East) y gira en Legoland Drivethen.

Datos útiles

  • Sitio web: http://california.legoland.com/
  • Teléfono: (877) 534-6526
  • Dirección: Uno LEGOLAND Drive, Carlsbad, CA 92008, California, Estados Unidos.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
9.0 Excelente!

Imperdible para amantes de LEGO y para familias con niños en edad escolar. Las atracciones son interactivas y los niños las disfrutan mucho. Las filas no son un problema grave como en otros parques. Los niños pueden subir a todos los juegos porque están hechos a su medida. Visita obligada en tu viaje familiar a California.

  • Alimentos y bebidas 9
  • Diversión 10
  • Limpieza y mantenimiento 9
  • Relación calidad-precio 9
  • Tiempos de espera 8
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario