Legoland Florida

0
Legoland Florida es el parque temático interactivo de la reconocida marca danesa de juguetes infantiles LEGO, inaugurado en el año 2011. Este parque familiar cuenta con más de 50 atracciones pensadas para niños entre 2 y 12 años e incluye espectáculos, un parque acuático (Legoland Water Park), un jardín botánico y The LEGO The World of Chima, una experiencia presentada por Cartoon Network.

Con una superficie de más de 60 hectáreas, el parque se ubica a orillas del Lago Eloise, en la ciudad de Winter Haven y está dividido en 11 zonas temáticas: The Beginning, Fun Town, Miniland EE.UU:, DUPLO Valley, LEGO Kingdoms, Adventureland, LEGO City, Imagination Zone, LEGO Técnica, Cypress Gardens, The World of Chima.

El parque ofrece estacionamiento tarifado, mostrador de informes, servicio de objetos perdidos, lockers, alquiler de carritos para bebés y sillas de ruedas, dispone de una zona para fumadores fuera de la entrada principal. Se permite el reingreso al parque en el mismo día previo sellado, no se permite la entrada con ropa ofensiva, patines o zapatos con ruedas, tampoco se permite ingresar con armas.

El parque acepta cheques de viajero hasta 100 dólares, y tarjetas de crédito. Legoland cuenta con cajeros automáticos en diversos puntos del parque. Para llevarte un recuerdo a casa o comprar algún artículo que necesitas, Legoland dispone de variadas tiendas de regalos para que encuentres todo lo que necesitas.

La comida es un placer en Legoland, donde puedes elegir entre una variada selección de menús en sus diversos restaurantes. Tus mascotas también son bienvenidas en Legoland, ya que cuenta con servicio de guardería para ellas.

Si deseas alojarte cerca del parque, dispones de variado alojamiento en la zona de Winter Haven y para el año 2015, Legoland contará con su propio hotel.

Atracciones de Legoland

Island in the Sky

Una divertida plataforma giratoria que te ofrece una bellísima vista panorámica de 360 grados de Legoland Florida y del lago Eloise con sus encantos.

Coastersaurus

Coastersaurus es una montaña rusa que te llevará a recorrer las colinas de una selva prehistórica donde habitan los dinosaurios. Disfrutarás de las reproducciones de dinosaurios construidas con bloques de LEGO en tamaño natural, y además animadas.

Escarabajo de rebote

Una caída libre desde dos espectaculares obeliscos egipcios de 4,5 metros de alto. Móntate en los escarabajos voladores y diviértete con la caída.

The Dragon

Una montaña rusa de interior/exterior donde conocerás por dentro la vida en el castillo encantado de Legoland.

Escuela de Vuelo

Esta montaña rusa suspendida te hará sentir la sensación de volar. Disfruta de una recorrida en sus góndolas sin piso, donde tus pies no tienen apoyo y siente el vértigo de la velocidad y el aire.

La lista de atracciones que podrás disfrutar en Legoland Florida es muy extensa y tienes atracciones para todos los gustos como: Academia de Rescate, Ford Jr. Escuela de Conducir, Escuela de Conducir Ford, Escuela Náutica, Lego Mindstorms, Construir & Test, Lego Hero Factory, WB Games Zone, Aquazone Racers Wave, Project X, Tecnicycle, El Gran Carrusel, Fresh del Invernadero, la Fábrica LEGO, DUPLO Train, DUPLO Granja, DUPLO tractor, DUPLO Splash & Play, DUPLO Tot Spot, Royal Just, Forestmen Gard, Desafío de Merlín, Safari Trek, Lost Kingdom Adventure, entre otros.

Plano de atracciones y servicios

Mapa De Atracciones De Legoland Florida

Imágenes de Legoland

  • Selección de las mejores fotos de Legoland, Florida, Estados Unidos.

Cuándo ir a Legoland, clima y temporadas

El clima subtropical de la Florida le confiere temperaturas templadas a sus inviernos y calurosas a los veranos, que pueden resultar húmedos, con una temporada de lluvias, tormentas y huracanes. Julio y agosto son los meses más calurosos, que coinciden con las vacaciones de verano, por lo que el parque recibe una gran cantidad de público. Entre junio y septiembre son comunes las tormentas tropicales, con tormentas eléctricas.

Si buscas viajar cuando hay menos afluencia de público, te recomendamos visitar Legoland en enero, después de las vacaciones de Navidad, cuando el clima es más seco, las temperaturas frescas y el público es menor.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Legoland

Legoland Florida está ubicado en Winter Haven Florida 33884, Florida, Estados Unidos.

Para llegar en coche debes tomar la autopista internacional I-4 East, hasta la salida 27 (Condado de Polk Parkway).

Video oficial de Legoland Florida

Datos útiles

  • Sitio web: http://florida.legoland.com/
  • Teléfono: 1-888-710-8500
  • Dirección: Winter Haven, FL 33884, Estados Unidos.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
9.0 Excelente!

Una opción perfecta para visitar con niños pequeños. El parque está muy bien organizado y cuenta con todo lo necesario. No es espectacular como otros, pero cumple perfectamente su objetivo, divertir a los más chiquitos. Imperdible para quienes visiten Florida con niños. Una recomendación, consultar los calendarios, ya que no siempre está abierto y verificar las atracciones que están abiertas al momento de la visita.

  • Alimentos y bebidas 9
  • Diversión 10
  • Limpieza y mantenimiento 9
  • Relación calidad-precio 9
  • Tiempos de espera 8
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario