LaRonde Six Flags

0
LaRonde Six Flags es un parque temático para amantes de la adrenalina, que cuenta con 10 montañas rusas y un parque acuático. Ubicado en Montreal, Quebec, fue inaugurado en 1967 y recibe aproximadamente 1.200.000 visitantes anualmente. Con una superficie de 59 hectáreas, alberga más de 40 atracciones. Construido inicialmente para la Expo67, la Feria Mundial de Montreal, pasó a manos de la municipalidad después de 1981 y fue posteriormente vendido a la marca Six Flags en 2001.

Además de las atracciones, el parque ofrece espectáculos para todos los gustos, como Cirq’O, Ribambelle y sus amigos los Z, o el Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Quebec.

El parque cuenta con algunos servicios complementarios como alquiler de sillas de ruedas, carritos de bebé y lockers, zona de fumadores, cajeros automáticos, estacionamiento tarifado, servicio de objetos perdidos. Para reingresar al parque debes solicitar el sello correspondiente antes de salir.

No se permite el acceso al parque con alimentos, bebidas o neveras portátiles. Sí se admiten dietas especiales y alimentos para bebés. Quienes deseen llevar su comida de casa, podrán hacer uso de las zonas de picnic en el exterior del parque. El parque dispone de neveras de alquiler para depositar los alimentos.

En caso de mal tiempo, algunas atracciones pueden permanecer cerradas, en cuyo caso, el parque no hará devolución del importe de la entrada.

Por ser un parque familiar y por seguridad de todos, el parque se reserva el derecho de admisión. Se dispone de detectores de metales en la entrada y los menores de 12 años deben ingresar acompañados por un adulto. Los visitantes deberán exhibir un comportamiento decoroso y respetuoso de los otros visitantes y de las instalaciones.

Es obligatorio vestir calzado y camisa para ingresar al parque. No se admiten comportamientos agresivos o indecentes, personas intoxicadas o el ingreso de sustancias ilegales dentro del parque. No se admiten mascotas, excepto los animales de servicio. Por razones de seguridad, existen limitaciones de tamaño en algunas atracciones.

Comer es todo un place en LaRonde, ya que dispone de una enorme oferta gastronómica donde podrás deleitarte con la cocina del mundo en sus restaurantes y puestos.

Atracciones de La Ronde Six Flags

Goliath

Goliath es el nuevo gigante de hierro del parque, con 53 metros de altura. Luego de una caída inicial de 52 metros, viajarás a 110 kilómetros por hora durante más de un kilómetro. El recorrido es de ida y vuelta, atravesando colinas y curvas interminables.

Vampire

Esta montaña rusa de 823 metros, cuenta con colinas de hasta 32 metros que te arrojarán por la pista a una velocidad de 80 kilómetros por hora. El vampiro te llevará por cinco bucles que te harán desafiar la gravedad.

Cobra

Es una montaña rusa de curvas cerradas y un lazo vertical de 360 grados y una altura de 26,5 metros, que deberás recorrer de pie, se asemeja al movimiento de la temible serpiente.

Vertigo

Una atracción de péndulo continuo que te pondrá de cabeza a una altura de 18 metros, donde podrás observar el mundo de cabezas. La disposición de las góndolas, cara a cara es única y te permite ver la cara de los demás pasajeros en los momentos más electrizantes.

El ataque de Ednor

Un monstruo marino surgido de las profundidades del lago de los Delfines, para dar nombre a la nueva montaña rusa del parque. El ataque de Ednor es la primera montaña rusa del parque, completamente temática. El viaje comienza con un show previo en el lugar donde supuestamente surgió el monstruo, para contar los sucesos acaecidos. Esta montaña rusa sobre el agua tiene un recorrido de 689 metros, con una velocidad de 90 kilómetros por hora, además de cinco inversiones y los efectos especiales propios del monstruo.

También podrás disfrutar de: Barco Pirata, Monstruo, Demonio, Orbit, Manitou, Super atracción y Último vuelo.

Plano de atracciones y servicios

mapa de atracciones de la ronde six flags

Imágenes de La Ronde Six Flags

  • Selección de las mejores fotos de La Ronde Six Flags en Montreal, Quebec, Canadá.

Cuándo ir a La Ronde Six Flags, clima y temporadas

El clima en Montreal es continental húmedo, con inviernos muy fríos y veranos templados y húmedos. L mejor época para visitar LaRonde es durante el verano, cuando las temperaturas son agradables, aunque suele llover. Ten en cuenta que el parque no devuelve el importe de la entrada por mal tiempo. Aconsejamos consultar la página oficial.

Cómo llegar, ubicación y mapa de La Ronde Six Flags

La Ronde Six Flags está ubicada en la isla Santa Helena, en el Parque Jean-Drapeau, muy cerca del centro de Montreal.

Para llegar en automóvil debes tomar la salida del Puente Jacques-Cartier. También puedes acceder al servicio de autobús gratuito de la Société de transport de Montréal, la ruta 767 conecta el parque con la estación del metro Jean-Drapeau, y la ruta 769 conecta el parque con la estación Papineau.

Si llegas en barco, puedes acceder por el puerto privado de LaRonde.

Datos útiles

  • Sitio web: http://www.laronde.com/larondefr/
  • Teléfono: +1 514-397-2000
  • Dirección: 22, Chemin Macdonald, Île Sainte-Hélène, Montréal, Québec, Canadá.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
7.4 Muy bueno!

Aunque el parque necesita mantenimiento, algunas de sus atracciones son muy emocionantes y dispone de atracciones para los niños. Un parque familiar que necesita renovarse, pero que tiene la ventaja de que las filas no son largas. Si estás en Montreal es un buen paseo para un día soleado con niños o adolescentes.

  • Alimentos y bebidas 9
  • Diversión 8
  • Limpieza y mantenimiento 5
  • Relación calidad-precio 7
  • Tiempos de espera 8
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario