Knott’s Berry Farm

0
Knott’s Berry Farm es un parque temático situado en Buena Park California. Es el primer parque temático de los Estados Unidos y fue inaugurado en 1940 por Walter Knott como una atracción para animar a los clientes del restaurante familiar, comenzando con una construcción que imitaba a un pueblo fantasma del Oeste. Con el tiempo se irían agregando nuevas atracciones hasta llegar al parque actual. El parque fue vendido a Cedar Fair Entertainment Comany en 1997.

Abarca 55 hectáreas y cuenta con cinco áreas temáticas (Fiesta Village, Boardwalk, Ghost Town, Camp Snoopy y Calico Square) y 40 atracciones, incluyendo 9 montañas rusas y 4 atracciones acuáticas. Además ofrece espectáculos en vivo, eventos de temporada, espectáculos musicales, experiencias gastronómicas y juegos.

El parque cuenta con centro de información, alquiler de lockers, estación de carga para dispositivos móviles, alquiler de carritos de bebé y sillas de ruedas, estaciones de enfermería, cambiadores para bebés, centro de primeros auxilios, cajeros automáticos. Si deseas aprovechar mejor tu visita y no perder tiempo haciendo filas para las atracciones, puedes utilizar la Fast Lane.

Para mejor funcionamiento del parque, existen algunas restricciones que debes conocer: no se permite el ingreso con animales (excepto animales de servicio), tampoco se puede ingresar con radios, grabadores de casete, maletas, bicicletas, alimentos o bebidas, patines neveras portátiles (excepto neveras con alimento para bebés), sobres de dormir.

Al ingresar en el parque, los bolsos, mochilas y monederos son inspeccionados. Se permite el reingreso durante el día, siempre que se exhiba el sello. El parque cuenta con zona de fumadores. Por motivos de seguridad, algunas atracciones tienen el ingreso restringido de acuerdo a edad, estatura, estado de salud, etc. En caso de extravío de niños, el servicio Kid Track está a disposición para ayudar en su búsqueda.

Knott’s te ofrece una selección de restaurantes con variados menús para que disfrutes de una deliciosa comida luego de tanta diversión. No dejes de probar el pollo frito, el plato tradicional del parque.

Un recuerdo de tu visita es imprescindible y puedes encontrarlo en sus tiendas de recuerdos, con infinidad de artículos entre los que puedes escoger.

Si lo deseas, puedes alojarte en el Knott’s Berry Farm Hotel, donde puedes encontrar paquetes de ahorro muy convenientes para tu estadía.

Atracciones de Knott’s Berry Farm

Boomerang

Una montaña rusa que te pondrá de cabeza seis veces en menos de un minuto. Pero cuando crees que llegó al final, vuelve a comenzar en sentido inverso. Un viaje electrizante de un minuto y medio a una velocidad de 80 kilómetros por hora.

Coast Rider

Siéntete como un surfista remontando olas de 16 metros de altura en una montaña rusa que te llevará a lo largo de 400 metros de rieles como si recorrieras las costas californianas a una velocidad de 60 kilómetros por hora.

Jaguar

Esta singular montaña rusa se introduce por encima y entremedio de las otras atracciones y juegos del Fiesta Village, en un intrincado y complejo recorrido familiar a 48 kilómetros por hora.

Xcelerator

Disfruta de un paseo en una montaña rusa de alta velocidad, montado en un Chevy 57. Esta atracción está ambientada en el mundo de los autos de los años 50. Una pista de 672 metros de largo, que recorrerás a una velocidad máxima de 137 kilómetros por hora, incluyendo una infartante caída vertical desde 63 metros de altura.

Supreme Scream

Si le temes a las alturas, no te atrevas a subir a Supreme Scream. Esta torre triple de caída libre tiene una altura de 76 metros, y te dejará caer a más de 80 kilómetros por hora, en una experiencia vertiginosa que te hará sentir por un instante la ingravidez.

Knott’s Berry Farm tiene otras emocionantes atracciones para ofrecerte: Ghost Rider, La venganza de Montezooma, Pony Express, Sierra Sidewinder, Silver Bullet, Timberline Twister, La Revolución, Pacífico Scrambler, Rip Tide y Columpio Screamin’.

Si buscas atracciones menos adrenalínicas, puedes disfrutar de: Calico Mine Ride, Oscilación de Dragón, Hat Dance, Carousel, Sky Cabin, Waveswinger, Wheeler Dealer Bumper Cars, Wipeout, Surfside Gliders, Huff and Puff, Flying Ace, Rocky Mountain Truching Company, Bus Camp, Rapid River Run, Airmail Woodstock, entre otros.

Plano de atracciones y servicios

mapa de atracciones de knotts berry farm

Imágenes de Knott’s Berry Farm

  • Selección de las mejores fotos de Knott’s Berry Farm, Buena Park, California, Estados Unidos.

Cuándo ir a Knott’s Berry Farm, clima y temporadas

El clima en Buena Park es templado, con inviernos suaves con temperaturas agradables y veranos cálidos. Las escasas lluvias se producen mayoritariamente durante el invierno, por lo que el clima es favorable todo el año para visitar Knott’s Berry Farm.

El parque está abierto todo el año, pero si buscas escapar de las filas, febrero es un mes perfecto para que disfrutes de todas las atracciones sin hacer filas.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Knott’s Berry Farm

Knott’s Berry Farm está ubicada en 8039 Beach Boulevard, Buena Park, CA 90620, California.

Puedes llegar al parque en Metrolink, descendiendo en la estación Buena Park Metrolink, que queda muy cerca del parque. También algunas líneas de autobús tienen parada en el parque.

También puedes abordar el ART Ruta 18, el servicio de Transporte Anaheim Resort, que te dejará en la puerta del parque.

Video oficial de Knott’s Berry Farm en Buena Park

Datos útiles

  • Sitio web: https://www.knotts.com/
  • Teléfono: (714) 220-5200
  • Dirección: 8039 Beach Boulevard, Buena Park, CA 90620, California, Estados Unidos.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
9.0 Excelente!

Excelente opción. No tan conocido como los de Disney o Universal, pero tiene atracciones muy divertidas para todas las edades. Los espectáculos y desfiles están muy bien y el parque luce cuidado aún en temporada baja. Imperdible para unas vacaciones en familia a pura diversión en California.

  • Alimentos y bebidas 9
  • Diversión 10
  • Limpieza y mantenimiento 9
  • Relación calidad-precio 9
  • Tiempos de espera 8
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario