Epcot

0
Ubicado dentro del Walt Disney World Resort, Epcot es un parque temático dedicado a la innovación tecnológica y la cultura internacional, que se inauguró en 1982, con el nombre de Epcot Center. Su nombre es un acrónimo de Experimental Prototype Community of Tomorrow y es el quinto parque más visitado del mundo.

Su superficie abarca más de 120 hectáreas y es el más grande de los parques del resort. Está dividido en dos zonas: Future World con atracciones basadas en la tecnología y la innovación, y World Showcase, compuesto por numerosos pabellones que representan distintos lugares del mundo, con diversas atracciones y entretenimientos, además de las interesantes tiendas especializadas y la gastronomía internacional.

El alojamiento no es problema en tu visita a Epcot, ya que el resort cuenta con alojamientos para todos los bolsillos, desde su económica zona de camping, hasta lujosos hoteles con todas las comodidades que puedas desear.

Comer es toda una experiencia porque puedes elegir entre sus restaurantes de comida rápida, los restaurantes de lujo o comer con tu personaje favorito. Si te gusta la cocina internacional, podrás experimentar lo más selecto de la gastronomía internacional entre los 11 pabellones del World Showcase.

No habrá un minuto de aburrimiento en este parque donde el entretenimiento no tiene fin, con espectáculos en vivo a lo largo del día, conciertos, espectáculos callejeros y circenses, músicos, comediantes y mucho más.

Te aconsejamos comprar el Fast Pass para disminuir los tiempos de espera en las atracciones y aprovechar mejor tu visita.

Atracciones de Epcot

Soarin’

Una experiencia virtual de vuelo en parapente sobre paisajes espectaculares. Este simulador de vuelo en parapente del Future World, te conducirá por los cielos recorriendo paisajes de California, Yosemite National Park, el Golden Gate, Disneyland, etc. Estatura mínima, 1,12 metros.

Mission Space

Forma parte de una expedición virtual a Marte. Una tripulación de cuatro integrantes con instrucciones precisas para completar una travesía espacial de cinco minutos y medio, que te hará experimentar la sensación de estar a bordo de una nave espacial mediante una batería de efectos especiales de avanzada. Esta atracción interactiva se encuentra en el Centro Internacional de Entrenamiento Espacial. Podrás explorar la superficie de Marte y crear una postal en video para enviar a tus amigos. Requisito: estatura mínima 1,12 metros.

Project Tomorrow: Inventing the Wonders of the Future

Una experiencia interactiva futurista, con estaciones con juegos, actividades y exhibiciones emocionantes. Una muestra sobre la más moderna tecnología en diversas áreas y un avance sobre los nuevos inventos.

Journey Into Imagination with Figment

Esta es la mejor atracción para los más chiquitos. Una aventura que recorrerá los laboratorios del Instituto de la Imaginación, mientras el simpático dragón interrumpe constantemente para demostrar que la mejor forma de hacer funcionar la imaginación es dejarla en libertad.

The Seas with Nemo & Friends

Un divertido viaje al fondo del mar donde podrás divertirte con el arrecife y sus coloridas criaturas: peces tropicales, delfines, manatíes y hasta tiburones, todos reunidos para que disfrutes de tu viaje a bordo de los clamobiles, para conocer a estos personajes de Disney Pixar.

También podrás disfrutar de otras muchas atracciones que incluyen: Reflections of China, Spaceship Earth, Test Track, Te American Adventure, The Land Pavilion, United Kingdom Pavilion, Universe of Energy, American Adventure Pavilion, Canada Pavilion, Captain EO, China Pavilion, Circle of Life, Character Greetings, Ellen’s Energy Adventure, France Pavilion, Germany Pavilion, Gran Fiesta Tour Starring the Three Caballeros, Illuminations: Reflections of Earth, ImageWorks, Imagination Pavilion, Impressions de France, Innoventions, Italy Pavilion, Japan Pavilion, Living with the Land, Maelstrom, Mexico Pavilion, Mission Space Advanced Training Lab, Morocco Pavilion, National Treasures, Norway Pavilion, O Canada!, Project Tomorrow: Inventing the Wonders of the Future.

Plano de atracciones y servicios

mapa-de-atracciones-magic-kingdom

Imágenes de Epcot

  • Selección de las mejores fotos de Epcot, Florida, Estados Unidos.

Cuándo ir a Epcot, clima y temporadas

Las vacaciones de verano, las de Navidad, vacaciones de primavera y de invierno, son las temporadas más concurridas en el Walt Disney World Resort, con lo que los precios del alojamiento suben considerablemente y las filas en las atracciones son largas. Durante el verano las temperaturas pueden ser muy elevadas en la Florida, aunque a fines de verano, cuando las vacaciones han terminado, sobre la segunda mitad de agosto, las temperaturas son menos intensas y la afluencia de público desciende considerablemente, al igual que los precios de alojamiento, por lo que resultaría una época perfecta para visitar Epcot y todo el resort.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Epcot

Epcot está ubicado en 200 Epcot Center Dr, Lake Buena Vista, Florida.

Si vas en coche, la carretera internacional 4 es la ruta más aconsejable. Si llegas desde el aeropuerto, la mejor opción es utilizar el servicio Disney’s Magical Express. También puedes utilizar el servicio de shuttle, alquilar una limosina o un coche.

Datos útiles

8.8 Muy bueno!

Muy recomendable, con diversión para todas las edades. Una interesantísima mirada sobre la tecnología y el futuro, de una forma divertida e interactiva. Muy bien mantenido. Las filas pueden ser un problema si no compras el Fast Pass.

  • Alimentos y bebidas 10
  • Diversión 10
  • Limpieza y mantenimiento 9
  • Relación calidad-precio 8
  • Tiempos de espera 7
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario