Disney’s Typhoon Lagoon

0
Disney’s Typhoon Lagoon es uno de los dos parques acuáticos de Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida, inaugurado en 1989. La temática del parque está inspirada en una leyenda Disney, sobre un tifón que destruyó un paraíso tropical, una de sus mayores atracciones es la piscina de olas más grande del mundo, la Surf Pool.

El parque posee atracciones para todas las edades, con un área especialmente dedicada a los niños y amplias zonas de descanso para adultos. En el corazón de este paraíso tropical se encuentra Mont Mayday, la montaña donde encalló Miss Tilly, la embarcación legendaria, de la cual emerge un espectacular chorro de agua cada media hora. También podrás nadar con tiburones y rayas en su arrecife de coral.

Este es el parque acuático más visitado del mundo, con más de 2.000.000 de visitas anuales y permanece cerrado desde mediados de febrero hasta mediados de abril por mantenimiento.

En Typhoon Lagoon dispones de todos los servicios necesarios para tu visita, como vestuarios, chalecos salvavidas, personal guardavidas, lockers, piscinas climatizadas y estacionamiento gratuito. Si deseas comer, puedes llevar tu comida o tienes una amplia oferta de restaurantes de comida americana y comida rápida para elegir. Para alojarte, puedes escoger entre todos los hoteles que Walt Disney World Resort pone a tu disposición, contemplando todos los precios, incluso un área de camping para quienes lo deseen.

Atracciones de Disney’s Typhoon Lagoon

Surf Pool

La mejor atracción del parque, esta piscina gigantesca con olas de hasta 1.80 metros es muy parecida a una playa, con su orilla cubierta por arena. También cuenta con dos zonas para niños. Los surfistas pueden tomar clases de surf en esta piscina en el horario anterior a la apertura del parque. La piscina cuenta con un equipo de guardavidas y chalecos salvavidas gratuitos.

Shark Reef

Una atracción que pondrá a prueba tu coraje. Anímate a nadar o practicar snorkel junto a tiburones de verdad, peces tropicales y rayas, en un acuario de agua salada. Esta atracción es apta para todas las edades.Si esta aventura no te atrae, puedes internarte en el barco hundido inmerso en la laguna y observar desde sus escotillas el paisaje bajo el agua.

Castaway Creek

Este río lento te llevará a circunvalar el parque en un flotador, atravesando la vegetación, pequeñas caídas de agua, incluso llegarás hasta Mont Mayday.

Humunga Kowabunga

Una experiencia vertiginosa con tres toboganes que se internan dentro del Mont Mayday, con una caída de 5 pisos de altura. Requisito: estatura mínima 1,20 metros.

Crush ‘n’ Gusher

Tres toboganes que te llevarán en una recorrida a gran velocidad por sus curvas y vueltas hasta la piscina.

Además puedes divertirte en: Ketchakiddee Creek, Gang Plank Falls, Keelhaul Falls, Mayday Falls, Sandy White Beach y Storm Slides.

Plano de atracciones y servicios

MAPA DE ATRACCIONES DE TYPHOON LAGOON

Imágenes de Disney’s Typhoon Lagoon

  • Selección de las mejores fotos de Disney’s Typhoon Lagoon, Florida, Estados Unidos.

Cuándo ir a Disney’s Typhoon Lagoon, clima y temporadas

El clima en Florida es de tipo subtropical con temperaturas relativamente agradables todo el año. La mejor época para visitar Disney’s Typhoon Lagoon es en septiembre, cuando las vacaciones de verano finalizaron y es menor la afluencia de público y por tanto las filas son más pequeñas y el alojamiento más barato. Como recién comienza el otoño, las temperaturas todavía son cálidas y puedes disfrutar de todas las atracciones con comodidad.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Disney’s Typhoon Lagoon

Disney’s Typhoon Lagoon está ubicado en 1145 Buena Vista Dr, Lake Buena Vista, Florida.

Si viajas en coche, debes tomar por la carretera internacional 4.

Si llegas desde el aeropuerto puedes utilizar el Disney’s Magical Express si estás hospedado en el resort. También puedes emplear el Mears Airport Shuttle, un traslado desde el aeropuerto hasta el Walt Disney World Resort.

Datos útiles

8.8 Muy bueno!

Un lugar perfecto para los días de calor y para los días frescos también. El parque tiene algo para todas las edades, imperdible su piscina de olas gigantes, aunque no es recomendable para los pequeños. Necesitaría más sombra para los días de verano. Un buen detalle es que puedes llevar tu comida. Muy recomendable para quienes gustan del agua y la diversión, principalmente para la familia.

  • Alimentos y bebidas 9
  • Diversión 9
  • Limpieza y mantenimiento 9
  • Relación calidad-precio 9
  • Tiempos de espera 8
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario