Disney’s Blizzard Beach

0
Inaugurado en 1995, Disney’s Blizzard Beach es el segundo parque acuático del Walt Disney World Resort y su temática está inspirada en una leyenda Disney que habla sobre una tormenta de nieve descomunal que habría azotado la región, por lo que fue el primer parque acuático de esquí, con su montaña (el monte Gushmore), una colina artificial de 67 metros de altura donde se alojan la mayoría de las atracciones.

El monte Gushmore se divide en tres sectores identificados con colores: rojo, verde y púrpura. Las piscinas están climatizadas, por lo que durante el invierno cuentan con agua caliente.

Entre las atracciones del parque están los toboganes de caída libre más altos del mundo, atracciones para toda la familia y un área infantil con una encantadora fuente. El parque se ve como un centro de esquí, con su teleférico y todo, pero manteniendo su estructura de parque acuático.

Entre los servicios que este parque familiar ofrece está su centro de información, el centro de primeros auxilios, lockers, zona para fumadores, además de las variadas tiendas de recuerdos.

Para comer en Blizzard Beach encontrarás un restaurante de comida rápida, puestos de donas, sándwiches, heladerías y un pub.

Si deseas alojarte en el resort, dispones de hoteles de todos los precios y categorías, además de una equipada zona de camping.

No está permitido entrar al parque con recipientes de vidrio ni bebidas alcohólicas.

Atracciones de Disney’s Blizzard Beach

Summit Plummet

Este enorme tobogán de 36,5 metros de altura te dejará caer a una velocidad de60 kilómetros por hora. La atracción está diseñada para niños mayores, adolescentes y adultos con una estatura mínima de 1,22 metros.

Cross Country Creek

Recorre todo el perímetro del parque navegando en un neumático a través de su río lento, disfrutando de un paseo relajado y encantador.

Toboggan Racers

Deslízate sobre una alfombra acuática en un gran tobogán con ocho pistas para competir en una carrera hasta la base del monte Gushmore. La atracción está pensada para niños mayores, adolescentes y adultos.

Runof Rapids

Tres sinuosos toboganes acuáticos por los que podrás deslizarte sobre tu alfombra hasta la base del monte Gushmore. Atracción para niños mayores, adolescentes y adultos.

Snow Stormers

Una singular carrera de slalom que te conducirá por tres intrincados toboganes acuáticos, montado sobre tu alfombra deslizante. Atracción para niños mayores, adolescentes y adultos.

También cuenta con otras emocionantes atracciones como: Ski Patrol Training Camp, Tike’s Peak, Teamboat Springs, Melt-Away Bay, su gran piscina de olas, Chair Lift, Downhill Double Dipper, Slush Gusher.

Plano de atracciones y servicios

mapa de atracciones de disneys blizzard beach.jpg

Imágenes de Disney’s Blizzard Beach

  • Selección de las mejores fotos de Disney’s Blizzard Beach, Florida, Estados Unidos.

Cuándo ir a Disney’s Blizzard Beach, clima y temporadas

El clima subtropical de Florida le asegura temperaturas cálidas en verano y templadas en invierno, además el parque cuenta con agua climatizada todo el año, de modo que el clima no es un problema para tu visita. Pero debes tomar en cuenta que Blizzard Beach cierra durante dos meses por mantenimiento cada año.

La temporada alta es durante las vacaciones de verano, entre fines de mayo y principios de agosto. También las vacaciones de Navidad, las de primavera, las de invierno y las de Pascua, son períodos de alta temporada, donde los precios de alojamiento se elevan considerablemente.

Por eso te recomendamos que visites el parque durante la temporada posterior a las vacaciones de verano, en septiembre, cuando las temperaturas son todavía agradables, las aglomeraciones no existen y los precios son más bajos.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Parque

Disney Blizzard Beach está ubicado en 1534 Blizzard Beach Drive, Lake Buena Vista, Florida.

Para llegar desde el aeropuerto puedes utilizar el Disney Magical Express si estás alojado en un hotel de Disney. También se puede acceder utilizando el servicio de Shuttle desde el aeropuerto. Dentro de Disney World tienes transporte gratuito para trasladarte desde el hotel hasta el parque.

Si llegas en coche, debes tomar por la autopista internacional 4. Disney World cuenta con estacionamientos tarifados en todos los parques y hoteles.

Video oficial de Disney’s Blizzard Beach en Florida

Datos útiles

8.2 Muy bueno!

Una excelente opción para relajarse en familia, diversión para toda la familia, buena atención, guardavidas eficientes y buenos lugares a la sombra para descansar mientras los niños juegan. Una opción imperdible para un día de calor y para amantes del agua y el sol. Es mejor ir de mañana, ya que por la tarde la aglomeración es grande.

  • Alimentos y bebidas 8
  • Diversión 9
  • Limpieza y mantenimiento 9
  • Relación calidad-precio 8
  • Tiempos de espera 7
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario