Disneyland Park

0
Disneyland Park París, es un parque temático coordinado por Euro Disney S.C.A., perteneciente al complejo Disneyland París, de la Walt Disney Company. El parque fue inaugurado en 1992 y cuenta con una superficie de 550.000 metros cuadrados, siendo el mayor de los parques de Walt Disney.

Ubicado en Marne-la-Vallée, el parque se divide en 5 áreas temáticas: MainStreet U.S.A., Frontierland, Adventureland, Fantasyland, Discoveryland. Es el lugar donde los cuentos de hadas se tornan realidad en cada rincón, con 48 atracciones para todas las edades e increíbles espectáculos.

Disneyland Park te ofrece una amplia gama de servicios para hacer tu estadía más confortable: cambio de divisas, tarjetas de crédito, cajeros automáticos, zonas especiales para fumadores, guardería para mascotas, teléfonos públicos, servicios de correo, servicios higiénicos, primeros auxilios, servicio de objetos perdidos y fastpass para que aproveches tu estancia.

También cuenta con 26 establecimientos gastronómicos variados, con restaurantes, pizzerías, cafés y heladerías, con una gran diversidad de menús.

Para alojarte, Disneyland Park cuenta con 14 hoteles de diferentes categorías en sus cercanías. Te aconsejamos reservar con tiempo tu alojamiento.

El parque se encuentra acondicionado para recibir visitantes con necesidades especiales, embarazadas, familias con niños y discapacitados motrices.

Atracciones de Disneyland Park

Space Mountain: Mission2

Discoveryland te permite vivir la aventura de embarcarte en un cañón que te lanzará hacia el espacio, venciendo la fuerza de gravedad y evitando colisionar con un meteorito o ser devorado por un agujero negro. Restricciones: altura mínima, 1,32 metros, mayores de 10 años, no se permiten sillas de ruedas ni perros lazarillos por motivos de seguridad. No recomendado para personas con ortopedias, collarines, problemas de espalda, embarazadas o cardíacos.

Indiana Jones and the Temple of Peril

Una primitiva montaña rusa de Adventureland te conduce hacia las antiguas ruinas del Templo Maldito donde podrás recrear las aventuras de Indiana Jones. Requerimientos: edad mínima, 8 años, altura mínima 1,40 metros, no se permiten sillas de ruedas y lazarillos por motivos de seguridad. No recomendada para embarazadas, pacientes cardíacos, personas con collarines.

Buzz Lightyear Laser Blast

Discoveryland te aguarda con una aventura para Space Rangers. Basado en Toy Story 2, esta atracción te invita a vencer a los aliados de Zurg, para ayudar a Buzz. Este entretenimiento familiar cuenta con efectos de luces estroboscópicas.

La Tanière du Dragon

Una cueva de dragón está oculta en Fatasyland y puedes internarte en sus profundidades para desafiar al dragón que la habita. Una divertida aventura familiar que te transportará a la tierra encantada. Esta atracción puede asustar a los más chicos.

Autopia

Divertida autopista donde podrás conducir un automóvil de los años 50 y conocer tus habilidades como piloto. Requerimientos: mayores de 1 año, altura mínima con acompañante, 0,81 metros. Altura mínima para conducir solo, 1,32 metros. No se recomienda para embarazadas.

Las 43 atracciones se reparten entre las 5 áreas temáticas, incluyendo atractivos para todas las edades.

En Discoveryland: Captain EO, Disneyland Railroad Discoveryland Station,Les Mystères du Nautilus, Orbitron, Star Tours.

En Fantasyland: Sleeping Beauty Castle, Princess Pavilion, Peter Pan’s Flight, Meet Mickey Mouse, Mad Hatter’s Tea Cups, Les Voyages de Pinocchio, Le Pays des Contes de Fées, Le Carrousel de Lancelot, La Galerie de la Belle au Bois Dormant, Dumbo the Flying Elephant, Disneyland Railroad Fantasyland Station, Casey Jr. – le Petit Train du Cirque, Blanche-Neige et les Sept Nains, Alice’s Curious Labyrinth, “it’s a small world”.

Frontierland ofrece: Big Thunder Mountain, Disneyland Railroad Frontierland Depot, Phantom Manor, Pocahontas Indian Village, Rustler Roundup Shootin’ Gallery, Thunder Mesa Riverboat Landing.

Adventureland: Pirates’ Beach, Le Passage Enchanté d’Aladdin, La Cabane des Robinson, Captain Hook’s Pirate Ship, Adventure Isle,Pirates of the Caribbean.

En MainStreet puedes disfrutar de: City Hall, Discovery Arcade, Disneyland Railroad Main Street Station, Liberty Arcade, Main Street Vehicles.

Plano de atracciones y servicios

MAPA DE ATRACCIONES DE DISNEYLAND PARK

Imágenes de Disneyland Park

  • Selección de las mejores fotos de Disneyland Park París, Francia.

Cuándo ir a Disneyland Park, clima y temporadas

Disneyland Park está bien equipado para soportar el clima parisino, por lo que puedes asistir en cualquier época del año, ya que cuenta con pasajes techados para los días de lluvia, estufas para el invierno y zonas al aire libre para los días calurosos. Si prefieres el buen tiempo, julio y agosto son los mejores meses. Pero el resto del año también tiene sus atractivos, en octubre puedes asistir a las actividades de Halloween y en diciembre a las de Navidad. Todo el año es una fiesta en Disneyland Park.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Disneyland Park

Disneyland Park está situado en 77777 Marne-la-Vallée, a 32 kilómetros de París. Es muy fácil llegar a Disneyland Park en cualquier medio de transporte. En coche por la autopista A4, toma la salida 14 “Val d‘Europe Parc Disneyland”.

En tren, RER línea A, desde la estación Nation.

Datos útiles

  • Sitio web: http://www.disneylandparis.es/
  • Teléfono: +33 825 30 05 00
  • Dirección: 77777 Marne-la-Vallée, Francia.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial

Calificación de Disneyland París

8.0 Muy Bueno!

Un lugar de ensueño para los más pequeños. La contra son los precios elevados y las filas interminables para acceder a las atracciones. Todo es muy atractivo y no alcanza un día para disfrutarlo. Un paseo perfecto para regalar a los niños si estás en París.

  • Alimentos y bebidas 8
  • Diversión 10
  • Limpieza y mantenimiento 9
  • Relación calidad-precio 7
  • Tiempos de espera 6
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario