Disney California Adventure

0
Disney California Adventure es el otro parque temático de Disney ubicado en el Disneyland Resort, en Anajeim, California. El parque pertenece a la Walt Disney Comany y fue inaugurado en el año 2001. Con una superficie de 55 hectáras, está dividio en cinco áreas temáticas: Buena Vista Street, Condor Flats, Grizzly Peak, Hollywood Land, “a bug’s land”, Pacific Wharf, Paradise Pier, Cars Land.

En el parque podrás encontrar cajeros automáticos, centro de información, asistencia a visitantes con impedimentos, centro de primeros auxilios, lockers, albergue para mascotas, servicio de búsqueda de niños perdidos, centro para bebés, alquiler de carritos para bebés y sillas de ruedas, servicio de objetos perdidos, estacionamiento tarifado, zona de fumadores, área de picnic junto a la entrada. Si deseas un acceso rápido a las atracciones, puedes hacer uso del servicio FastPass.

Disney California Adventure cuenta con numerosas atracciones para todas las edades, además de espectáculos en vivo, desfiles y los entrañales personajes de Disney con los que puedes fotografiarte.

Son muchas las opciones gastronómicas que el parque te ofrece, desde comida rápida hasta bonitos restaurantes de cocina internacional y también restaurantes vegetarianos. Si buscas un recuerdo, el parque dispone de muchas tiendas donde podrás encontrar lo que buscas y mucho más.

Para hospedarte durante tu visita, el Disneyland Resort te ofrece tres hoteles que disponen de propuestas para todos los bolsillos, para que puedas alojarte con tu familia y disfrutar mejor de tu experiencia Disney.

Atracciones de Disney California Adventure

California Screamin’

Una ultra moderna montaña rusa con apariencia de tradicional te lanzará a una aventura de subidas y caídas abruptas, giros, vueltas y curvas. La montaña tiene una altura máxima de 37 metros. Una imponente estructura de acero sirve de base para que los vagones se deslicen propulsados por un motor de inducción en línea.

Mickey’s Fun Wheel

La icónica rueda de Mickey con sus 46 metros de altura, te ofrece una experiencia espectacular, donde podrás disfrutar de un paseo tradicional en sus ocho góndolas clásicas o elegir un tour alucinante a bordo de las 16 góndolas libres que se deslizarán sobre las barras interiores mientras la rueda gira.

Radiator Springs Racers

Si te gustó la película Cars de Disney-Pixar, entonces te encantará meterte de lleno en ella. Radiator Springs Racers te sumergirá de lleno en una carrera por el desierto de Ornament Valley, donde podrás conducir a tus personajes favoritos, recorrer el pueblo de Radiator Springs, visitar las cascadas Radiator Falls. Una divertida aventura para chicos y grandes.

The Twilight Zone Tower of Terror

Basada en una leyenda de Disney, esta atracción te llevará a conocer el fatídico hotel Hollywood Tower, en el cual se dice que viven los fantasmas de las víctimas del rayo que impactó en uno de los ascensores la noche del 31 de octubre de 1939. Anímate a descubrir el secreto de este hotel y experimenta una caída vertiginosa por el ascensor mortal.

Grizzly River Run

Una balsa te conducirá por el Grizzly River, subiendo y bajando la montaña de Grizzly Peak, en un viaje electrizante que terminará con una caída en picada sobre el río.

Disfruta también de: Animation Academy, The Bakery Tour, hosted by Boudin Bakery, Character Close-Up, Duffy the Disney Bear, Flik’s Flyers, Francis’ Ladybug Boogie, Golden Zephyr, Goofy’s Sky School, Heimlich’s Chew Chew Train, It’s Tough to Be a Bug!, Jumpin’ Jellyfish, King Triton’s Carousel, Luigi’s Flying Tires, presentada por Alamo, Mater’s Junkyard Jamboree, Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue!, Princess Dot Puddle Park, Red Car Trolley, Redwood Creek Challenge Trail, Silly Symphony Swings, Soarin’ Over California, Tuck and Roll’s Drive ‘Em Buggies, entre otras muy divertidas atracciones.

Plano de atracciones y servicios

mapa de atracciones de disney california adventure

Imágenes de Disney California Adventure

  • Selección de las mejores fotos de Disney California Adventure, Anaheim, California, Estados Unidos.

Cuándo ir a Disney California Adventure, clima y temporadas

El clima en Anaheim es templado, con inviernos suaves y veranos cálidos. El parque permanece abierto todo el año, pero tiene gran afluencia de público en algunas épocas como vacaciones de verano, de invierno, de primavera, Navidad o Pascua.

Para tu mayor comodidad, puedes concurrir entre mediados de enero y mediados de marzo, desde mediados de abril a mediados de mayo, o entre mediados de septiembre y mediados de noviembre, cuando hay menos visitantes y las filas son más cortas.

De todas formas te recomendamos consultar el calendario de horarios y fechas antes de tu viaje para asesorarte sobre los horarios y atracciones abiertas en esa fecha.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Disney California Adventure

Disney California Adventure está ubicado en 1313 S. Disneyland Drive, Anaheim, CA 92802, California, Estados Unidos.

Para llegar al parque cuentas con transporte público desde los aeropuertos cercanos y desde Los Ángeles. Si prefieres llegar en coche, el parque cuenta con estacionamiento tarifado.

Dentro del resort tienes acceso al tren gratuito que Disneyland Resort ofrece desde el estacionamiento Mickey & Friends Parking Structure.

Datos útiles

  • Sitio web: https://disneyland.disney.go.com/
  • Teléfono: (714) 781-4565
  • Dirección: 1313 S. Disneyland Drive, Anaheim, CA 92802, California, Estados Unidos.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
7.6 Muy bueno!

Una buena opción para los niños, aunque los adultos también pueden divertirse. Las filas pueden ser muy largas, por lo que conviene utilizar el FastPass. Los espectáculos son muy disfrutables como todos los de Disney. Muy recomendable para familias con niños.

  • Alimentos y bebidas 8
  • Diversión 8
  • Limpieza y mantenimiento 8
  • Relación calidad-precio 7
  • Tiempos de espera 7
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario