Busch Gardens en Tampa

1
Busch Gardens en Tampa es un parque de diversiones del SeaWorld Entertainment, perteneciente a Blackstone Group. Este parque temático fue inaugurado en 1959 y cuenta con uno de los zoológicos más grandes de Estados Unidos, con más de 12.000 animales distribuidos en más de 136 hectáreas.

Además cuenta con un gran número de atracciones que incluyen 11 emocionantes juegos mecánicos de vértigo, un área para los más pequeños y una variedad de espectáculos.

Localizado en Tampa Bay a una hora y media de Orlando y a media hora de las playas, el parque es uno de los grandes atractivos de Tampa y un lugar ideal para disfrutar con toda la familia. Cuenta con una variada oferta gastronómica que incluye diversos restaurantes con variado menú, cafés, pubs.

Busch también dispone de una selección de tiendas de regalos donde podrás encontrar el recuerdo perfecto de tu visita, desde juguetes hasta adornos para el hogar.

Para ingresar al parque debes vestir correctamente, con camiseta falda o pantalones (incluso jeans o shorts) y zapatos.

El parque cuenta con zonas para fumadores, también con servicio para mascotas. Las personas con dificultades motrices disponen de servicios apropiados que incluyen estacionamiento, alquiler de sillas de ruedas, admisión para animales de servicio, intérpretes de lenguaje por señas, transcripción de los shows, audífonos especiales y asesoramiento sobre las atracciones para visitantes con discapacidades.

Las normas de seguridad se aplican en todos los casos para proteger al público asistente a las distintas atracciones. Existen restricciones de estatura y se requiere buena salud para las atracciones extremas algunas de ellas cuentan con advertencias especiales.

Busch Gardens ofrece una amplia gama de eventos especiales para toda la familia, algunos están incluidos en la entrada.

Tampa Bay es un destino turístico tradicional y Busch Gardens es una de sus principales atracciones, por lo que no tendrás inconveniente en encontrar alojamiento de todas las categorías y precios en los alrededores del parque. Pero si quieres pasar una noche realmente emocionante, el parque te ofrece la oportunidad de acampar dentro del predio y despertar con el rugido de las fieras, como si te encontraras en la sabana africana.

Atracciones de Busch Gardens

Sand Serpent
Una montaña rusa para niños, con cinco pisos de altura que se precipita a toda velocidad. Esta montaña rusa es ideal para primera experiencia de los niños, admitiendo niños de 6 años en adelante y una estatura desde 1,07 metros.
Kumba
La montaña rusa del rugido de león (Kumba), es un paseo emocionante con una caída inicial de más de 41 metros y siete inversiones, además del mayor giro vertical del mundo. Como para rugir de emoción. Para ingresar a este juego se requiere una altura mínima de 1,37 metros.
SheiKra
Impresionante montaña rusa de 60 metros de altura, antes de la caída de 90 grados, te dejará suspendido por 4 segundos mirando el suelo, antes de precipitarte a una velocidad de más de 100 kilómetros por hora.Por si esto fuera poco, incluye una vuelta Immelmann y una caída vertical dentro de un túnel subterráneo, con un giro sorprendente. La estatura mínima para participar es de 1,37 metros.
Montu
Para quienes aman andar de cabeza, Montu es la montaña rusa perfecta, con siete inversiones, que la convierten en una de las montañas rusas invertidas más altas y largas del mundo. Una atracción exclusiva para quienes se atreven a desafiar a Montu, el dios guerrero del antiguo Egipto. Para subir debes tener una estatura superior a 1,37 metros.
Scorpion
Todas las variedades de montaña rusa parecen estar en Busch, y esta te lleva a más de 80 kilómetros por hora en un giro vertical de 360 grados, luego de una caída inicial de casi 20 metros.
No menos impresionantes son las demás atracciones como: Falcon’s Fury, Cheetah Hunt, Gwazi, Stanley Falls, Tanganyika Tidal Wave y Congo River Rapids.

Los amantes de los animales cuentan con varias secciones como Jungala, Animal Care Center, Cheetah Run, Edge of Africa, Myombe Reserve, Jambo Junction, Walkabout Way (con fauna australiana), Serengeti Plain y Bird Gardens.

Los niños tienen su área donde los aguardan los personajes de sesame Street y su increíble Sesame Street Safari of Fun, repleto de diversión y espectáculos.

Plano de atracciones y servicios

mapa

Imágenes de Busch Gardens

  • Selección de las mejores fotos de Busch Gardens en Tampa Bay Florida, Estados Unidos

Cuándo ir a Busch Gardens, clima y temporadas

Busch Gardens está ubicado en Tampa, Florida por lo que cuenta con un clima bastante templado, donde los fríos no son extremos, por lo que puedes visitar el parque en cualquier época del año. Sin embargo, el mejor tiempo es durante la primavera y el verano, aunque las temperaturas pueden ser algo elevadas durante el verano, por lo que marzo, abril y mayo son los meses más agradables para tu visita.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Busch Gardens


El parque Busch Gardens se encuentra ubicado sobre N Malcom McKinley Dr al noreste del centro de la ciudad de Tampa en el estado de Florida y a una hora de la ciudad de Orlando a través de la autopista Interestatal I- 4.

Video oficial de Busch Gardens Tampa Bay

Datos útiles

  • Sitio web: http://sp.seaworldparks.com/
  • Teléfono: 1-888-800-5447
  • Dirección: 10165 N Malcom McKinley Dr, Tampa, FL 33612
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial

Calificación de Busch Gardens Tampa

8.4 Muy bueno!

Este parque es ideal para amantes de la adrenalina por sus numerosas atracciones de vértigo. Aunque tiene atractivos para todas las edades, resulta perfecto para los adolescentes. Un paseo obligado si te encuentras con tu familia en Tampa Bay.

  • Alimentos y bebidas 9
  • Diversión 9
  • Limpieza y mantenimiento 8
  • Relación calidad-precio 9
  • Tiempos de espera 7
¡Comparte este contenido!

1 comentario

Dejar comentario