Aqualand

0
Aqualand Costa Adeje es un parque acuático y delfinario emplazado en la zona más turística de la isla de Tenerife. El parque cuenta con numerosas atracciones para todas las edades, zona infantil y variados servicios complementarios que incluyen estacionamiento gratuito, un restaurante, cuatro fast-food, un restaurante autoservicio, una heladería y dos kioscos, que ofrecen una variada lista de platos. El Snack Bar Self Service Delfin brinda una zona WiFi gratuita para sus clientes. También cuenta con una tienda de recuerdos. El parque ofrece un bono diversión con el cual puedes acceder a todas las atracciones.

El principal atractivo del parque es el show de delfines, catalogado como el mejor en su tipo. El delfinario presenta un show diario con fines didácticos y de entretenimiento que está integrado por una familia de delfines de la especie mular, 15 de cuyos ejemplares han nacido en el parque.

Aqualand pertenece al Grupo Aspro. Para alojarte durante tu visita cuentas con 35 alojamientos de todas las categorías y precios muy cerca del parque.

Atracciones de Aqualand

Super Slalom

Tres divertidos toboganes que te conducen por un intricado recorrido lleno de curvas, todos con diferente inclinación, forma y color.

Crazy Race

Cuatro pistas blandas que te ofrecen una carrera vertiginosa a gran velocidad.

Twister

Un descenso a ciegas por dos toboganes cerrados y entrelazados que te ofrecerán un insólito descenso a gran velocidad.

Tornado

Esta emocionante atracción te hará experimentar el desafío de la fuerza centrífuga y centrípeta en un gigantesco embudo que te conducirá inevitablemente a la piscina.

Kamikazes

Los amantes de la velocidad no querrán perderse estos dos toboganes de gran pendiente que los llevarán a una velocidad vertiginosa.

Las atracciones de Aqualand se dividen en cuatro grupos de acuerdo a la intensidad de los juegos: Adrenaline Fun, Kidzworld, Family Fun y Chill Out & Play.

En la Kidzworld, los más chiquitos podrán divertirse a pleno con: Water’s Castle, Forest Land y Crazy Race Junior. Para toda la familia, Family Fun propone: la increíble Piscina de Olas Familiar, los Rapids y la Family Acventureland. En Adrenaline Fun también puedes disfrutar de Twister Racer.

Plano de atracciones y servicios

MAPA DE ATRACCIONES DE AQUALAND

Imágenes de Aqualand

  • Selección de las mejores fotos de Aqualand, Costa Adeje, Tenerife, España.

Cuándo ir a Aqualand, clima y temporadas

Aqualand permanece abierto todos los días del año en un horario de 10:00 a 17:00 horas, salvo durante julio y agosto, la temporada alta del verano, que abre de 10:00 a 18:00 horas.

El clima excepcional de Tenerife con temperaturas moderadas todo el año, lo hace perfecto para visitar este maravilloso parque cualquier día del año. A pesar de ello, la mejor temporada para visitar Aqualand es durante julio y agosto, cuando las temperaturas son más elevadas, pero aun así, no son sofocantes.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Aqualand

Aqualand se ubica en Avenida de Austria, 15, en Costa Adeje y es muy sencillo llegar hasta el parque en transporte público, incluso tienes autobuses gratuitos desde Playa de las Américas y Playa Los Cristianos.

Mediante reserva puedes acceder al Bus Zona Sur los días martes, o al Bus Zona Norte los jueves.

Datos útiles

  • Sitio web: http://www.aqualand.es/tenerife
  • Teléfono: +34 922.71.52.66
  • Dirección: Avenida de Austria, 15, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
  • [/list

    7.8 Muy bueno!

    Un parque ideal para familias con niños. Las atracciones para niños son muy buenas, las de adultos no tanto. El parque está modernizándose rápidamente. Los precios de la comida son excesivos, pero permiten llevar la propia comida. No está masificado y no hay filas largas. Muy recomendable su spa al aire libre. Los niños lo disfrutarán al máximo. El delfinario es espectacular. Un paseo perfecto para la familia.

    • Alimentos y bebidas 8
    • Diversión 8
    • Limpieza y mantenimiento 8
    • Relación calidad-precio 6
    • Tiempos de espera 9
    ¡Comparte este contenido!

    Dejar comentario