Animal Kingdom

0
Animal Kingdom es el cuarto parque temático del Walt Disney World Resort y fue inaugurado en 1998. Con 200 hectáreas, es el mayor de todos los parques Disney y está dedicado principalmente a la conservación de los animales. Este parque que no es simplemente un zoológico, tiene como ícono el Árbol de la Vida, una construcción de 14 pisos de altura con 325 animales tallados en su tronco.

Es el séptimo parque más visitado del mundo, con m´s de 9.000.000 de visitantes al año. Este parque se divide en siete áreas temáticas: Oasis, Discovery Island, Camp Minnie-Mickey, África, Rafiki’s Planet Watch, Asia y DinoLand U.S.A.

El parque incluye una colección de animales alojados en recreaciones de sus habitats naturales que puedes observar de cerca en interesantes safaris. También incluye atracciones mecánicas y espectáculos en vivo de gran colorido. Si deseas evitar las filas en las principales atracciones, puedes utilizar el sistema Fastpass.

Animal Kingdom cuenta con servicios complementarios para satisfacer todas las necesidades de tu visita y además dispone de numerosas tiendas especializadas para que encuentres un recuerdo especial para llevar a casa.

Las opciones de comida en el parque son por demás atractivas, con una variada oferta de comida americana, africana y asiática, en restaurantes de diversas categorías. Además puedes acceder a una comida con alguno de los personajes del parque.

Si deseas alojarte durante tu visita al parque, el resort cuenta con alojamientos para todos los gustos y bolsillos, sin que tengas que salir del predio de Disney’s World.

Atracciones de Animal Kingdom

Expedición Everest

Travesía a bordo de una montaña rusa de elevada velocidad que se internará en la cima del Monte Everest atravesando precipicios y curvas cerradas. Prepárate para conocer al legendario Yeti. Este tren no tiene inversiones, por lo que sus pasajeros no requieren de barras especiales de seguridad.

Kilimanjaro Safaris

Aventúrate en la sabana africana para conocer a los animales salvajes en su hábitat natural. Una oportunidad única de ver de cerca 34 especies africanas, incluyendo: leones, rinocerontes, cebras, jabalíes, antílopes y jirafas, conviviendo en libertad. Si quieres ver la mayor actividad, ve por la mañana, luego del mediodía es posible que encuentres a los animales descansando.

Kali River Rapids

Las balsas circulares te conducen por el turbulento río Chakranadi que se sumerge en la espesura de la selva asiática. Cuidado, puedes terminar empapado, en una travesía que te ascenderá al interior de la jungla, atravesando la bruma perfumada, para descender hasta los géiseres y atravesar una catarata.

Dinosaur

Transpórtate a la era jurásica, hace 65.000.000 de años y enfréntate a los dinosaurios. Una carrera por las cavernas donde habitan los más temibles dinosaurios. Un viaje emocionante para salvar al iguanodonte de la catástrofe inminente del meteorito que acabó con los dinosaurios. No es recomendable para niños pequeños, personas con problemas de espalda, cuello o cardíacos.

Primeval Whirl

Una montaña rusa con carros que no dejan de girar. ¿Podrás soportar una sinuosa travesía girando sin parar?

Además de las atracciones más populares, hay mucho más para ver y hacer en Animal Kingdom y puedes hacerlo a tu ritmo: Festival del Rey León, Buscando a Nemo El musical, Es difícil ser un bicho, Flights of Wonder, Maharajah Jungle Trek, El Boneyard, Fossil Fun Games, Mickey’s Jammin’ Jungle ParadeMickey’s Jammin’ Jungle Parade, Pangani Forest Exploration Trail, Árbol de la Vida, Tricera Top Spin, Expreso de la vida salvaje, Sección Afectos, Estación de Conservación, Sendero Discovery Island, Habitar Habit, The Oasis Exhibits, Sendero Cretácico.

Plano de atracciones y servicios

MAPA DE ATRACCIONES DE ANIMAL KINGDOM

Imágenes de Animal Kingdom

  • Selección de las mejores fotos de Animal Kingdom, Orlando, Florida, Estados Unidos.

Cuándo ir a Animal Kingdom, clima y temporadas

El clima en Florida es subtropical por lo que las temperaturas son agradables todo el año, como para que disfrutes de las atracciones del parque en cualquier época del año. Sin embargo, te recomendamos ir en temporada baja, en septiembre, que es el momento de menor afluencia de público y por lo tanto las filas son más cortas y el alojamiento es más económico. Como recién comienza el otoño, las temperaturas todavía son cálidas y puedes disfrutar de todas las atracciones con comodidad.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Animal Kingdom

Animal Kingdom está ubicado en 32901 West Osceola Parkway, Lake Buena Vista, Florida.

Si viajas en coche, debes tomar por la autopista internacional 4.

Si vas desde el aeropuerto y te hospedas en el resort, puedes utilizar el Disney’s Magical Express. También puedes abordar el Mears Airport Shuttle, que te traslada desde el aeropuerto hasta el Walt Disney World Resort.

Datos útiles

8.4 Muy bueno!

Una experiencia muy disfrutable para quienes gustan de conocer a los animales salvajes en su ambiente. Es un paseo perfecto para familias y niños pequeños. Las filas pueden ser muy largas si no tienes Fastpass y el calor puede ser agobiante si vas en verano. De todas formas es un parque imperdible para quienes desean un paseo más tranquilo y natural.

  • Alimentos y bebidas 9
  • Diversión 9
  • Limpieza y mantenimiento 9
  • Relación calidad-precio 8
  • Tiempos de espera 7
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario