Adventuredome

0
Adventuredome es un parque temático techado situado en Las Vegas. Inaugurado en 1993, este parque de cubierta acristalada color rosa, se ubica junto al hotel Circus Circus y cuenta con 25 atracciones, además de los espectáculos. El parque se conecta con el hotel mediante un paseo marítimo.

El parque te ofrece mostrador de información, estación de primeros auxilios, seguridad, servicios higiénicos, teléfonos públicos, acceso para sillas de ruedas, alquiler de carritos de bebé y sillas de ruedas, además de snacks. El parque también te brinda la posibilidad de celebrar eventos o cumpleaños en sus instalaciones.

Para alojarte durante tu visita a Adventuredome, puedes optar por el hotel Circus Circus, anexo al parque, o por los hoteles de los alrededores, donde encontrarás alojamiento para todos los bolsillos.

Atracciones de Adventuredome

El Loco

Esta montaña rusa inaugurada en diciembre de 2013, te volverá loco con sus giros y caídas. Con una altura máxima de 27,5 metros. Requerimiento: estatura mínima 1,22 metros.

Canyon Blaster

Única montaña rusa interior con doble tirabuzón. Una aventura de vértigo a 55 kilómetros por hora. Requerimiento: estatura mínima 1,22 metros.

Caos

Una experiencia totalmente impredecible que te sumergirá en un torbellino de tres variaciones de movimiento a gran velocidad. Cada vez que subas tendrás una experiencia diferente. Requerimiento: estatura mínima 1,22 metros.

Sling Shot

Si te gustan las caídas libres, esta es tu oportunidad. Una torre de caída libre que te disparará hasta la cima con una aceleración de 4 g, para luego dejarte caer vertiginosamente. Requerimiento: estatura mínima 1,22 metros.

Inversor

Solo los más arriesgados se atreven con Inversor. Un flipping interminable a gran velocidad, con 360 grados de acción que te pondrán a prueba constantemente. Requerimiento: estatura mínima 1,22 metros.

Las atracciones extremas no se terminan allí, porque también puedes montarte en: Disk’O, Canyon Cars, Pirates of the sand. La familia cuenta con atracciones para disfrutar juntos: BC Bus, Circus Carousel, Drifters y Correcaminos. Para los más chiquitos: Frog Hopper, Minero Mike y Thunderbirds.

Plano de atracciones y servicios

mapa de atracciones de Adventuredrome

Imágenes de Adventuredome

  • Selección de las mejores fotos de Adventuredome, Las vegas, Estados Unidos.

Cuándo ir a Adventuredome, clima y temporadas

El clima en Las Vegas es de tipo desértico, con veranos secos y muy calurosos e inviernos fríos y ventosos. Las lluvias pueden producirse en primavera u otoño. Adventuredome cuenta con una atmósfera climatizada por lo que el clima no representa un problema para tu visita. Si deseas concurrir cuando hay menos público, el mes de enero es el más tranquilo.

Cómo llegar, ubicación y mapa de Adventuredome

Adventuredome está ubicado en el 1880 Las Vegas Strip, en Las Vegas.

Puedes llegar en autobús, minibús o monorriel, que hacen parada en el parque.

Datos útiles

  • Sitio web: http://www.adventuredome.com/
  • Teléfono: +1 866-456-8894
  • Dirección: 2880 Las Vegas Strip, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos.
  • Días, horarios y precios: Consultar en el sitio web oficial
7.6 Muy bueno!

Muy buena opción para escapar del frío o del calor en Las Vegas. Ideal para familias con niños o adolescentes. Lo malo es que algunas atracciones se cobran aparte. Para pasar un rato muy divertido.

  • Alimentos y bebidas 8
  • Diversión 8
  • Limpieza y mantenimiento 7
  • Relación calidad-precio 7
  • Tiempos de espera 8
¡Comparte este contenido!

Dejar comentario